the header image
Mordiendo SonrisasSiempre existen razones para caminar lanzando sonrisas.
Puede suceder

Puede suceder

434

Después de usar la imaginación la princesa supo que luchando puede suceder.

En el capitulo anterior (Bendita imaginación) descubrimos que la imaginación de la princesa desencantada, le llevó a imaginar como le gustaría que le hubiese conquistado un extraño que veía en su gimnasio, antes de continuar con aquello, me gustaría compartir una reflexión;

¿A cuantas personas podemos conocer a lo largo de nuestra vida?

Las reglas han cambiado, ahora la tecnología ha superado a las caricias, a las miradas de complicidad, a reír frente a frente y no reír, ante un móvil u ordenador.

La cobardía, nos esconde detrás de una pantalla, donde todo se puede malinterpretar, por respuestas cortas, ausencia de palabras.
Estamos totalmente vigilados y viviendo la era del control.

Pero aun adaptando nuestra vida, a la evolución a la que nos hemos sometido, siempre hay un mensaje que nos hace sonreír más que otro.

Un estado de sumisión y nerviosismo esperando las palabras adecuadas a nuestro atrevimiento, cumplido o proposición.

Dicen, que todos somos iguales, pero no todas las personas pueden hacernos sentir lo mismo…

De repente, sin buscar emoción,puede suceder y aparece un ser que ilusiona con su presencia a la bella princesa, que le genera nerviosismo y tensión en cada centímetro de su cuerpo. Todo se vuelve invisible e inevitablemente, pierde el control sobre si misma.

¿Que tendrá de especial? ¿Porque este y no otro?

El deseo le hace imaginarlo, imaginar escenas con él, y es capaz de soñar. Se despierta emocionada, sonríe sin cesar (Más de lo normal) los ideales adictivos le enganchan por completo a este ser.

Quizás solo por capricho, quizás no llegue a la altura del amor, pero irremediablemente sus gestos cambian si le menciona, cierra los ojos y suspira.

La pasión le envuelve si es correspondido, y la melancolía le transforma si no es lo que había esperado.

Esto es una rueda, donde podemos ilusionarnos una y otra vez, y aunque todos no puedan hacerle sentir esa locura irrefrenable, al menos sabe que no ha muerto en ella.

Puede suceder y volver a volar. Puede volver a imaginar y a sentirse orgullosa, de la alteración de hormonas, por ser una princesa encantada de sentir emoción.

¿Y tú? ¿Ya has pensado en ese ser especial al leer estas palabras?

Continuará…

-Sa Ji Pa-

#MordiendoSonrisas 😉 🙂

Esta es la historia de la princesa desencantada. Espero que os haya gustado el segundo capitulo, iré publicando más cada semana.

Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Mordiendo Sonrisas, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 160 )

  1. ReplyWalkingtopennylane
    Me encantó el primer capítulo así que me ha gustado seguir la historia, aunque esperaba seguir la historia del gimnasio pero una de las cosas que más me gustan de ti además de tu alegría y sentido del humor es que siempre me sorprendes, bss y sonrisas
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      La historia continua, este solo es un punto y aparte. Muchas gracias por tus palabras.
  2. ReplyMi meta, tu salud.
    ¡Hola! Y tanto que he pensado en "esa" persona al leer tus palabras. Y no sé si me ha gustado eh! jajaja Porque se me queda una cara de boba, que es demasié... Hoy me identifico muchísimo con esa princesa. Porque no lo sé, no tengo ni la menor idea de qué lo hace especial, pero así es.. Un beso guapa
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Me alegra y alaga Carolina que te llegues a sentir identificada. Muchas gracias por tus palabras.
  3. ReplyLluis Mencheta Peris
    Explorar las fantasías es una buena manera de saber qué queremos en realidad, no?
  4. ReplyThe world kats
    Me fascina como te planteas las diversas situaciones, es muy emocionante y motivador, nunca cambies :)
  5. ReplySarai
    Es mejor no pensarlo pq si no te sientes vigilado....
  6. Replyunapajaritaparanico
    Me tienes intrigada con tus reflesiones y tu forma de ser... Yo pienso en esa persona de forma constante, así que leyendote fue igual. Y la respuesta a por qué esa y no otra, me imagino que es por que siempre hay alguién ahí fuera que te complementa, y hasta que aparezca no te encuentras bien con nadie.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Siempre hay alguien que nos hace volar a pesar de tener los pies anclados al suelo, por eso son especiales y no como el resto. :D
  7. ReplyPalomitas para leer un libro
    Hola!! esperaba una segunda parte de la narrativa jejeje, pero esta bien, la verdad yo pienso que el Internet nos quia eso de espontaneidad pero también nos ayuda a ser más abiertos pues para los que somos tímidos nos es un poco más fácil afrontar la situación así :D y bueno, sea como sea, creo que una situación de esas es muy linda de sentir :D Saludos
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      En los siguientes capítulos seguirá la narrativa de la historia, esto era un punto y a parte en la historia :D
  8. ReplyNerania
    Me ha gustado mucho el artículo, describes súper bien el inicio del enamoramiento y como ha cambiado a la actualidad cuando se usan los móviles en vez de las miradas furtivas. La verdad que sobre todos los adolescentes tienen la ventaja de los móviles para ligar recordando cómo era en mi adolescencia (ahora tengo 30).
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Yo casi 30 Nerania, y no nos queda otra que adaptarnos a esta nueva era de ligues por whatsapp y demás aplicaciones.
  9. ReplyCandy Love
    Hola, En el primer capítulo me quedé con ganas de más. Así que me ha encantado saber más de la princesa. Los que no somos nativos de la era de la información deberíamos de enseñar a nuestros pequeños los pros y los contras de las nuevas tecnologías y no permitir que las nuevas generaciones pierdan esas miradas de complicidad en la pantalla de un móvil.
  10. ReplyMargarita HP
    Me gusta seguir a la princesa desencantada, que creo que se está encantando. Sí, eso que describes lo recuerdo bastante bien. No es ahora el caso, pero recuerdo haber ido a dormir con el movil en la mesita de noche y mirar casi con miedo la pantalla. Una buena noticia, ¡guau! ¡A volar! ; una no noticia, o no el tono que yo imagino que está poniendo en su voz si hablase en lugar de escribir... ¡Uf, y solo quieres taparte la cabeza con la almohada! Sí, lo recuerdo bastante bien, ja ja. Un post genial y sigo pendiente de esta princesa maravillosa. ¡Muchos besos! :D
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Margarita por tus palabras. Pronto descubriremos más sobre esta historia.
  11. ReplyToxic Vanity
    ¡Hola! Pues yo creo que a día de hoy las relaciones (tanto de amistad como si son de algo más) muchas veces a través de las redes están sobrevaloradas, es decir, pienso que nuestra imaginación, todopoderosa, hace que todo sea magnánimo, y muchas veces vemos cosas donde no las hay o las malinterpretamos. Es como... leer un libro o ver la película ¿qué te gusta más? seguro que el libro, porque tu mente se ha encargado de que así sea. Tendemos a idealizar a las personas, en la vida real, y si es en las redes, aún más, es por ello que es tan fácil encontrar a gente afín (o lo que nosotros creemos que lo es). Me encantó tu reflexión.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras, a mi me encantó también la tuya muy acertada.
  12. ReplyAlgo especial
    Me esperaba otra cosa en el segundo capítulo. A como empezó el primero. Esto me ha parecido fuera de la historia. Pero me imaginé de esas veces de jóvenes que estamos chateando, esperando una respuesta y pensamos e idealizamos algo que no vemos jajaja. Vaya inocencia la imaginación.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Es simplemente un punto y aparte, de la historia para conocer algo más sobre la princesa por supuesto la historia continuará como empezó.
  13. ReplyVioleta Salomé León
    hay veces que la tecnología ayuda a unir a aquellos que dentro de su entorno se sienten fuera de lugar, y coinciden con quiénes se sienten a gusto, en otro país tal vez; sin embargo, crea mayores expectativas, lo cual no es favorable, porque es el inicio de las desilusiones. Todo tiene sus pro y contras y va de cada quien como sentirse al respecto. Sin embargo, muy buena reflexión, espero leerte pronto. Saludos!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Violeta por tus palabras, yo también creo que para familiares y amigos está muy bien la comunicación ahora bien, con personas que tenemos al lado no tanto.
  14. ReplyDietogades.
    Al leer esta entrada he pensado esas veces que he idealizado a alguien, esas tardes esperando un mensaje y la cara de pava que se nos queda cuando lo recibimos.O esas otras veces que sin esperarlo recibimos un mensaje repentino y sorprendente que nos hace que no se nos quite la sonrisa de la cara en todo el día. A mi me gusta hablar con las personas cara a cara y escuchar su voz y oler su olor. Que por suerte de momento con los móviles no podemos apreciar el olor ni el sabor de las cosas. Esperando que ocurre en el gimnasio. un saludo.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      La semana siguiente remontamos con la historia del gimnasio, llevas razón con tus palabras. :D
  15. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Bonita reflexion!! Y respondiendo a tu pregunta yo si que me siento especial y no al leerte sino porque me siento asi todos los dias. Yo creo que todos somos especiales y unicos. Bsss
  16. ReplyAurorA
    Claro que sí, yo ya tengo a mi princesa de fresa, pero me acuerdo al leer el cuento!! A demás me acuerdo de la princesa desencantada cada vez que voy al gimnasio, y me cuido de no dejar mi toalla en el suelo por si luego me deja una notita algún maromo... uuuh, qué situación tan comprometida!! ;)
  17. ReplyErika Conde
    me echare el capitulo anterior :O
  18. ReplyBarbara Gees
    Me encantan tus textos,es como si estuviera leyendo un libro. El anterior de la chica en el gimnasio me dejó con ganas de saber más y en este post está claro lo que dices... hoy en día todos nos volvemos por tecnologías y nos perdemos el conocer a las personas por la esencia de cada uno. El hecho de que cuando la conoces puedes ver sus gestos, miradas etc... y así entender muchas más cosas...
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      En el siguiente capitulo seguirá la historia del gimnasio, por ahora quería hacer un punto y a parte para saber algo más sobre los pensamientos de la princesa desencantada.
  19. Replynuri rui
    Ayyyy ne encanta.Es la primera vez que te leo y me ha sorprendido mucho me encanta cómo escribes eres la línea de lo que me gusta
  20. ReplyUn toque de color
    Me gusta la forma en que has hilado las dos temáticas. En cuanto a la primera, decirte que sí, hoy en día todo es más sencillo y complicado a la vez. Tenemos la oportunidad de decir y hacer cosas sin estar físicamente presente, y ello ayuda a gente cobarde a realizar cosas muy malas, y a otras personas a mostrar lo que sienten, pues de otra manera les es prácticamente imposible :) La segunda parte me ha encantado, ¿quién no tiene alguien en mente que le hace "sentir" todo eso? Como cuentas, tal vez no sea amor, pero sí pasión. Esa pasión que con aquella persona de nuestros sueños todo se cumple :)
  21. ReplyRenata Pessanha
    Me ha gustado mucho guapa. Siempre es bueno entrar en la fantasía de las princesas para ilusionarse o desmitificar nuestros días. Um besito
  22. ReplyMaria ML
    Hola guapa!! Pues si, he pensado en alguien cuyos mensajes me hacen muy feliz cuando los recibo. Por oro lado, estoy de acuerdo en que ahora estamos en la época del control y la multiconexion. Besos!!
  23. ReplyHoream Barrio
    Interesante reflexión. Enfocándome en lo que dijiste sobre la tecnología, me parece que más que alejarnos de ella para poder soñar (independientemente de con qué), también podríamos tomarla a nuestro favor y aprender a soñar con ella ;) ¡Un saludo!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Si, estoy de acuerdo a soñar con ella pero sigo prefiriendo reír cara a cara que a una pantalla. :D
  24. ReplyMaría Loreto Navarro Pacheco
    Todo lo que no se dice, todo lo que se guarda y esto enfocado a tu reflexión del principio de las redes sociales o del móvil, que casi siempre, sirve para poner las cosas al revés. La experiencia me dice, que no hay como un tú a tú de frente, sin disfraces y sin palabras bonitas, solo las necesarias según cada situación.
  25. ReplyMoni Darkside
    Aish me engancho enseguida a todo jejje lo malo es que luego tengo que esperar una semana para ver como sigue ;) creo que es inevitable pensar en "esa" persona al leerlo
  26. ReplyZuniReds
    Hola! La vida nos llena de muchas cosas y esto no es nuevo, ni viejo, la atencion es de siempre, con o sin aparatos, el asunto es la atencion a las cosas, y tu eliges que atender. Este mensaje o tu blog (por ejmplo) que puede parecer lo mismo pero no lo es al final. Saludos.
  27. ReplyNicole
    ¡ufff! Imposible no sentirse identificada con todos los los sentimientos descritoa en tu post. Me llamó mucho la atención el misterio detrás del personaje de la princesa. Me encantó la manera en la que describes a la perfección los sentimientos; definitivamente muy conmovedora. Saludos y gracias por escribir esto!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias a ti por tus palabras Nicole, seguiremos con la historia a ver qué sucede.
  28. ReplyRosa Urozosa Uroz
    Que bonita historia, deberia leerme las demas porque me ha gustado, nos ilusionamos una y otra vez, somos asi, si que siempre leer algo asi hace que se te venga a la mente alguien. Gracias por la entrada
  29. Replymissmaravillas
    Me encanta! Tienes una positividad y optimismo que se contagian. Creo que en la vida mueres el día que dejas de ilusionarte y emocionarte por las cosas, la otra muerte es sólo física.
  30. ReplyAlf-Choice
    Hola! Me encantaría llegar a encontrar a esa persona maravillosa que imagino, y ojala que nos sea la influencia digital al que conlleve a tal efecto. Saludotes!
  31. ReplyAna Calatayud López
    Qué bien que la princesa pueda sentir emoción e ilusionarse una y otra vez, aunque esperemos que no solo se ilusione por x hombre, el simple hecho de estar viva y poder hacer mil cosas cada día ya es motivo de motivación y emoción ^^ Aunque, eso sí, creo que las redes sociales le han quitado un poco de autenticidad a las relaciones, no solo las de pareja, sino todas las relaciones humanas en general. No sé, ahora creemos que por mandar un simple mensaje ya hemos cumplido y aún hay gente que se cree que un mensaje equivale a un beso o una caricia y no es así, nos hemos acomodado mucho. Ningún simple mensaje que encima son gratis, los puede mandar todo el mundo sin ningún esfuerzo, podrá sustituir una verdadera demostración de amor como una brazo, una visita inesperada o, en caso de que la distancia lo impida, una llamada de verdad, esas que duran horas y horas... no cuatro míseros WhatsApps xD Espero que esa princesa sepa valorar lo que de verdad es digno de ilusión ^^ Un abrazo :3
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Si que lo sabe valorar Ana ella vive ilusionada por el simple hecho de respirar. Siempre quedarán detalles fuera de la era digital.
  32. ReplyArien
    Hola guapa Sii, este texto me ha llevado a pensar en esa persona especial. Aunque también me ha hecho recordar todas veces que he sentido lo que cuentas, esa emoción, esos dias en los que un simple mensaje te hace dar un brinco, corazón incluido, en los que todo te parece mas bonito y luminoso. Y la verdad da igual que no acabe siendo amor, simplemente esos momentos ya valen la pena Un besazo
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Gracias Arien por tus palabras, me alegra de que el relato te haya hecho recordar a ese ser especial.
  33. Replypilarlarla
    siii, si lo hice cuando no pones en situación siempre habla el corazón y muestra lo qeu hay
  34. ReplyAlexandra Dacier
    Esperando desde ya la otra parte. Hace poco me hice esa pregunta, cuantas personas van llegando a nuestras vidas y la verdad que muchas, porque así mismo como se mueve el mundo se mueve nuestras relaciones con los demás. Un placer leerte y que viva este arte de escribir. Saludos.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Alexandra, tus palabras siempre son un regalo muy preciado. Pronto continuará la historia...
  35. ReplyJanis.
    Cuando comencé a leer el post imaginé que seguirías la historia y pum, algo diferente. Me gusta el tema que has tocado y concuerdo contigo, la era digital se ha apropiado de varios momentos y no los roba, ya no es lo mismo.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Era un punto y a parte para conocer un poco más sobre los pensamientos de la princesa desencantada, seguiremos con los siguientes capítulos.
  36. ReplyFeli Segura
    Me ha gustado tu capitulo..Es verdad que ahora las cosas han cambiado con la tecnología y las relaciones ya no son iguales que antes, pero nunca hay que perder la ilusión.Ahora con tanta tecnología a veces pienso que pensamos menos..Besos
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Feli, pensamos menos y sentimos más por los quebraderos de cabeza que nos dan para descifrar las señales escritas jejeje
  37. ReplyLos Postres de ROSY
    Ay nena, pero ese "embobamiento" que se sufre viviendo la imaginación, puede llegar a romperse como un cristal en mil pedazos.... en alguna ocasión he vivido, como la princesa desencantada, ese amor imaginario e imaginado, y, cuando alcanzas a ese "príncipe" que te hace jugar con él entre sueños, sonrisas y caricias imaginadas, terminas destapando un auténtico sapo, puaj!, así que le destierras de tu castillo y vuelves al cuento de nuevo, en busca de otro principe que te devuelva a las ensoñaciones, jejejejej Me encantas, y te lo repito cada vez que puedo, eres la partener ideal para esas largas charlas de cervecita y terraza veraniega, jejejej Mil besos
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Rosy yo lo veo esas charlas mientras saboreamos uno de tus postres, la historia continuará y veremos a donde le lleva la imaginación a la princesa desencantada :D
  38. ReplyMUESTRASGRATISYREGALOS PARATI
    Es la primera vez que te leo y me ha encantado, me ha picado el gusanillo y creo que seguiré leyendo tus historias, saludos
  39. ReplyGisele
    Me tenés atrapada con la historia... Quiero leer más !!
  40. ReplyYolanda
    Súper el artículo! Es verdad que ha cambiado muchísimo todo, en este caso el enamoramiento. Ahora con esto de las tecnologías y demás...la cobardía se hace más patente. Besitos
  41. ReplyVictor Garces
    Definitivamente no todos somos iguales y no todas las personas nos hacen sentir las mismas emociones, por eso uno puede enamorarse más de una vez porque se enamora de otras cosas, de otra manera y eso es lo bonito de todo ¿no?
  42. ReplyDiana Garcés
    El mundo ha cambiado mucho, la forma de comunicarnos, relacionarnos y enamorarnos es muy diferente a como era antes. Es mejor? Peor? no lo sé, es diferente :)
  43. Replysandra moreno cumbraos
    Hola! Me encanta la forma de plantearlo, todos no somos iguales y está muy bien usar la fantasia para salir un poco de lo común, me ha encantado la historia de la princesa desencantada :-) Un beso!
  44. ReplyViri Villarreal
    Siiiiiiiiiiii, si lo hice... y la verdad me haz puesto a pensar en que tienes razón, antes era más bonito vernos frente a frente y poder tocarnos pero ahora todo eso fue sustituido, el mundo ha cambiado y nosotros con el, solo podemos dejarnos llevar o si no oponernos tajantemente, yo personalmente prefiero ver el lado positivo de la tecnología y vivirla y aprovecharla.
  45. ReplyCriar Jugar Amar
    Que bonito este primer capítulo!!! Por supuesto que me ha venido a la mente la cara de esa persona especial de la que me enamoré por suerte cuando aun no habíamos llegado a la era del Whatsapp =P y ahora comparto mi vida con él y con nuestros hijos! Gracias por hacerme recordar esas sensaciones tan intensas del principio. Besos!!
  46. ReplyAmparo Bonilla
    Tal cual, siempre habrá alguien que nos saca una sonrisa y que deseamos en algún momento poder concretar lo que solo es imaginación, seguimos con tu historia que puede ser la de cualquiera.
  47. ReplyMarce
    Les estoy dando seguimiento a tus historiaw y realmente las he amado. Son muy buenas muchisimas gracias por escribir textos decalidad como éstos
  48. Replysilvia sa
    Muchos de nuestros sentimientos están escondidos porque nos da miedo a sacarlos, y es por eso que nos escondemos detrás de un ordenador o de un móvil. Recuerdo a un qmigo que le dije que cambiaba mucho al hablar en persona que en el ordenador, y es que en persona siempre era muy serio,m muy pulcro y en el ordenador era como si se desnudara, derotaba a sus seriedad y salía su lado más humano y más amigable.
  49. ReplyKarla Vetra
    Conocí a mi "algo" en tinder así que no puedo contradecir que con la nueva tecnología quizás se pierde un poco esa emoción de le gusto o no le gusto, el coqueteo, las citas inesperadas o improvisadas, no lo sé, no me gusta lo cursi pero sí los gestos que te hacen pensar que le importas a alguien más de lo que piesas, Y aunque no pense por el momento en nadie al leer, me gustaría que algun día llegue :)
  50. ReplySoulmate
    Nos ha gustado mucho este post y opinamos igual que tú, ahora todo se "esconde" detrás de una pantalla (o ordenador o móvil). Hay gente que es muy diferente depende de por donde este hablando así que nunca se sabe al final como es.
  51. ReplyNerea
    Si. si que he pensado en ese ser especial al leer estas lineas. Preguntas que hacen buscar en nuestro interior. Tenemos que dejar de escondernos detrás de las pantallas y salir más, salir a buscar esa sonrisa, esa mirada, ese gesto...Me gusta mucho como escribes. Te sigo de cerca. Un abrazo!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      A mi también me ha gustado mucho lo que dices que salir a buscar miradas, gestos y sonrisas. Gracias por tus palabras.
  52. ReplyEn mi humilde opinión
    Qué gran verdad, ahora con tanta tecnología es muy fácil que esa magia se rompa, no es como antes, pero aún así, como dices, siempre hay mensajes que te hacen sonreír, dejar soltar la imaginación. Estoy deseando leer el siguiente capítulo!!!
  53. Replyabbie gold
    me has hecho reflexionar sobre la tecnologia en la sociedad!! la verdad todos estamos pendientes de nuestros telefonos pero no nos damos cuenta de las pequeñas cosas de la vida
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Son la gran esencia las pequeñas cosas Abbie me alegra haberte hecho pensar sobre ello.
  54. ReplyLidia ZuniReds
    Muy linda historia hay que ver que sucede con la princesa y sus ilusiones
  55. ReplyEloisa
    Las nuevas tecnología nos ha abierto puertas pero otras las cerró, ahora todo es más frio e impersonal. Yo prefiero el cara a cara o como mucho el telefóno. Un beso, Maquillando Sueños
  56. ReplyBelswan
    Me he perdido capitulos anteriores, pero la verdad que lo que he leido, me gusta como vas desarrollando la historia.Pienso que escribes muy bien. Saludos!
  57. ReplySandra M.
    Hola!! Pues me gusta mucho cómo escribes, narras tal y como es la vida en la realidad. Hace un tiempo que lo vengo diciendo, las tecnologías nos ayudan mucho, pero también es verdad que se están perdiendo cosas importantes, como esas cartas que antes se mandaban, esas llamadas de teléfono en las que estabas horas hablando, esos gestos con las personas que te rodean. Ahora es todo más frío, pero vamos evolucionando y nunca se sabe cómo acabará todo. Seguiré leyendo a la Princesa desencantada, que me ha caído muy bien :D Besos :33
  58. ReplyMarilo MBV
    Me ha gustado tu relato, me recuerda a cuando conocía a mi marido, hace 15 años, por medio de un chat en internet y es tal como dices, te imaginas, sueñas...y el día que lo ví, sucedió el milagro jeje. Si no hubiese sido por ese chat, no nos habríamos conocido, pero si es cierto que entónces no era lo habitual y se está perdiendo lo bonito del ligoteo puro y duro jeje, que también me gustaba mucho.
  59. ReplyJuan Manuel Lere
    Uf, sí! Me recordé de ella, la trajiste a mi memoria y brilló una lágrima que no dejé escapar! Ella está muy lejos pero el tiempo y la distancia son sólo "obstáculos" de la vida! Porque vivo y con amor todo es posible! Te mando un abrazo!!!
  60. ReplyFlorencia Barbero
    Hola! Me gustó esta entrega de la princesa. Es muy cierto que la tecnología ha robado momentos muy importantes de nuestras vidas, no solo abrazos, besos y caricias, hasta la mirada ya no es la misma, no prestamos la misma atención cuando estamos prendidos a nuestras pantallas. Las cosas pasan y nosotros no nos damos cuenta. Aunque a mi novio lo conocí por internet y también hago muchas cosas con la pc y me ha traído varias alegrías y amigos que nunca pensé tener. Hay que saber equilibrar, no? Muy bonito el relato :3
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Florencia por tus palabras y por tu historia, me ha sacado una sonrisa.
  61. Replyrebecaml
    Pues a pesar de tanta tecnología y evolución en la tierra el amor y sus sintomas siguen siendo los mismos de siempre, y es bonito cuando alguien te hace sentir esa sensación de alegria y bienestar.
  62. ReplySusie Rodena
    Yo pasé esa etapa de adolescente donde el estomago se vuelve maripositas cuando ves al chico que te gusta. Sin embargo, siento el mismo amor por mi esposo que cuando lo conocí. Es más, lo amo mucho más porque en 13 años de casado nos hemos compenetrados y hemos compartido cada momento de nuestras vidas. Desde lo más bonito y alegre, hasta lo más triste y difícil. Es verdad que la tecnologia ha cambiado la manera en que las personas se comunican, pero también ha unido a muchas otras que ni se conocían. Besos.
  63. ReplyVanesa
    Hola guapetona, juraría que ya te comenté esta entrada pero el caso es que me he puesto a repasar y no veo mi comentario así que discúlpame porque quizás no se grabó pero bueno decirte que sí, me has hecho recordar una persona que cada vez que me escribía me erizaba los pelos de todo el cuerpo. Qué cosas, y eso que antes no había whattsapp y todo era a base de gastarte los cuartos en sms. Pero bueno, igual nos lo gastábamos, escribíamos y nos sonrojábamos.. eso siempre ha existido, de una u otra forma. Muaks
  64. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Es como si estuvieras paseando por mis recuerdos en este capitulo, con el primero no, pero hoy sí. Y por supuesto que me has hecho pensar en alguien, esa tensión a ver qué le parecen mis ideas, cumplidos o cualquier cosa. Coincido en que hay control, pero a mi la tecnología me ha aportado más cosas buenas que malas (que las hay, claro). Bss.
  65. Replyanother stupid alive
    ahora que hay was las relaciones a distancia son más fáciles. pero es cierto que es mejor decirle a alguien te quiero que escribirlo. yo creo que la tecnología nos ha ayudado un montón en el aspecto romántico a los que no vivimos cerca
  66. ReplySusi
    Ya me gusto el primer capitulo y me alegro que hayas compartido con nosotras el segundo :-) La verdad es que en este capitulo transmites "buenrollismo" y optimismo. En el primer capitulo no me vi del todo involucrada, pero en este creo que has sabido captar la esencia de esas experiencias por las que hemos pasado la gente que ya tenemos una edad. ¡Estoy a la espera del tercer capitulo! Un beso grande
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Susi, el tercero está publicado, y continua la historia del primer capitulo. Ya me dirás que te ha parecido :D
  67. ReplySheila Sanchez
    Muy buena continuación. Creo que muchas veces pasamos demasiado tiempo preocupándonos por las puertas que se cierran y no estamos pendientes a las que se abren. Es maravilloso vivir experiencias nuevas y conocer gente que nos hace sonreír. Quedo en espera del próximo capítulo. Un abrazo!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Ya está disponible el próximo capitulo Sheila, deseo que te guste. Muchas gracias por tus palabras.
  68. ReplyFabiola Velazquez
    Muy lindo tu post! Si que me hizo pensar en una persona muy especial que aunque estemos alejados y la única forma de comunicarnos sea frente a un monitor es lindo sonreírle aunque nunca cambies será lo mismo tener a esa persona en frente y abrazarla y compartir esa felicidad que te hace sentir. Saludos!
  69. ReplyThe World Kats
    Estoy mas que segura que más de una semana siente indetificada con este princesa y sus emociones revolucionadas, la verdad es que me gusta el no saber que tiene en especial, simplemente que esta ahí y te genera todo eso.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras, finalmente todas llevamos dentro a una princesa encantada o desencantada según la ocasión.
  70. ReplyCarolina Gonzalez Cardona
    Que linda historia y cuántas verdades dices. A veces me sorprendo al recordar cómo eran las relaciones antes, la presencia, el mirar a los ojos, leer una carta en cambio ahora son sólo mensajes, filtreos, fotos y arriesgarse. Es lo único que queda porque con esta manera digital de ligar debes arriesgarte y probar qué clase de persona es la que está al otro lado. Yo lo hice con mi chico y bueno me fue bien. Saludos !!!
  71. ReplyVanessa OnlyNess
    Ay, esos momentos de intercambio de miradas y sonrisas. De pensar en qué va a decirte o qué le dirías. En si lo que te ha dicho significaba exactamente eso o ha querido decirte algo más con la mirada... Esos pequeños detalles que nos hacen soñar, que nos hacen ilusionarlos no podemos dejarlos escapar para cmabiarlos por dos tics verdes de Whatsapp o el icono de visto de Facebook... :( Un beso :)
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Aun quedan relaciones de guiños de complicidad y no de emoticonos súper graciosos :D
  72. Replypriscillami
    Tu artículo me ha trasladado a cuando conocí a mi pareja con tan solo 15 años. La emoción, los nervios... las mariposas. Lo peor era que lo tenía en clase, poco me concentraba. Muy bonito tu escrito. ¡Un beso!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras, es un placer haberte creado recuerdos bonitos.
  73. ReplyMaría Jesús Meca
    Hola Sara, me has dejado con ganas de más eh jejejeje. Primero he de decirte que esta era a mí no me gusta, nada mejor que tomar un café cara a cara por ejemplo con amigas y el móvil en casa. Yo soy una apasionada del amor, creo que lo mueve todo, esos sentimientos y emociones que podemos sentir hacia la persona amada son únicos y nos hacen ilusionarnos con cada pequeño detalle. Sigue así, gracias, feliz tarde.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Te invito a que veas el siguiente capitulo Maria Jesus, no dejaremos que esta era pueda con nuestros sentimientos.
  74. ReplyThe world kats
    Esa princesa logrando una empatia con todas las que la leen, me fascina el curso de la historia.
  75. Replyelblogdejudithfl
    Es la realidad de la era en la que vivimos. Tienes mucha razón, nos encondemos tras las pantallas y reímos con 'jajajaja(s)' cuando nuestras bocas permanecen cerradas. Hace poco te he descubierto y me gusta lo que escribes. Te invito a pasarte por mi blog, puede que leas algo que te guste. No te dejo el enlace para no hacer spam pero lo encontrarás en wordpress ;) Un saludo.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras, me gusta tu blog también lo he descubierto hace poco y ha sido un gran descubrimento.
  76. ReplyFrancisco Conejilloindias
    En ocasiones nuestra mitad se encuentra en el modo virtual, o incluso ser esa persona que no nos ha llamado la atencion, pero en un momento la descubrimos y enciende un mundo personal e intransferible, donde nos aporta esa tranqulidad que nos lleva a momentos de paz. como dices en tu titulo, puede suceder que la persona que nos conduzca a esa meta, este fuera del mundo virtual.
  77. Replydivina
    Me ha gustado mucho esta historia, a todos nos ha pasado que leyendo un mensaje se nos va el mal humor o nos cambia el mal día que llevamos, muchas gracias por el post, me gustán mucho tus historias
  78. ReplyUna Chica del montón
    Puede que lo haya pensado jajaja Intrigada me tienes :)
  79. ReplyMel Elices
    ¡Hola, mi princesa preciosa! Me encantas tú y tus historias. Me tocas el corazón con ellas y me identifico mucho muchísimo con lo que escribes. Yo me niego a cambiar las miradas, los gestos, las caricias y las sonrisas por el móvil. Sí que es verdad que me hace ilusión que mi chico me mande algún mensaje romanticón pero prefiero mil veces que me bese y que mire. :D Un besito, mi niña! :)
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Mel por tus palabras ningún mensaje podrá superar a las miradas de complicidad.

Deja un comentario

Share
Share
A %d blogueros les gusta esto: