the header image
Mordiendo SonrisasSiempre existen razones para caminar lanzando sonrisas.
Pienso en ti.

Pienso en ti.

982
Pienso en ti diariamente y siento una fuerte incomprensión y un gran desconocimiento del porqué mi mente te ama. Te grita sin calma, de porqué mis ojos revolotean con tu presencia.
Porqué te pienso y te extraño, si nunca fuiste para mi,  porqué todo mi ser te desea, si no eres compatible conmigo. Sí una persona como tú, jamás podría hacerme feliz.

Mi corazón es prisionero de tu ausencia, aunque mi sonrisa, disimula que no te recuerda y que no pienso en ti.

Existe un lugar en el que siempre estaremos enamorados, en el puedo mirarte de cerca y sentir que no hay barreras entre tu cuerpo y el mío.
En el me que fascina tu forma de amarme y en el que yo te correspondo del mismo modo. Un lugar sin prejuicios, sin miedos, dónde tú y yo somos un único ser y el resto del mundo, pasa desapercibido por nuestras manos.
Mi felicidad no depende de ti. Siempre dependerá de mi facilidad para brillar y cambiar los malos sentimientos, que intentan apoderarse de mi.
Solo tengo una oportunidad para estar aquí y nada ni nadie, me detendrá para ser feliz.
Puedes escuchar mis palabras y quizá llegar a entender, lo que te intento decir. Pero si me miras a los ojos, sabrás que hay más amor del que describen las palabras.
Con el brillo intenso de mi mirada, más tristeza que una queja camuflada, más decepción si hablo desde el pasotismo y más emoción, cuando te clavo la mirada y eres capaz de imaginar, lo que describo.
Sí nunca he sabido poner punto y final. Es porque han sido más fuertes las ganas de estar contigo, que de estar sin ti.
Esa extraña manía de sacar especialidad de dónde quizá no la hay. Me pareces especial. De cara a los demás, no tienes ese brillo y esa magia con la que yo le miro.
Pero cuando hablo de ti, soy capaz de prestar mi mirada y traspasar mis sentimientos. Y hacer ver a los demás, todo aquello que yo veo, incluso a ti mismo.
(Sa Ji Pa)

 

Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Mordiendo Sonrisas, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 8 )

  1. ReplyAlexandra Dacier
    Pensar en esa o esas personas especiales nos llena de vida. Es que amar es la mejor medicina que le podemos dar a nuestras emociones. Muy emotivo estas letras de este post, nos deje un claro ejemplo de como se quiere a los demás a pesar del tiempo. Saludos.
  2. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Cómo era esa frase...hay cosas de la razón que el corazón no entiende, siempre esa "lucha" constante...Y esas cosas que son innatas en nosotros, como querer a los demás, sea o no correspondido...Bss.
  3. ReplyMaria ML
    Hola guapa!! qué difícil es a veces disimular o acallar lo que se siente y qué fácil puede llegar a ser disimular los sentimientos cuando se convierte en una mala costumbre para el corazón. Precioso escrito que deja un sabor agridulce al leerlo. Gracias por compartirlo. Besos!!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Maria por tus palabras. Es muy complicado disimularlos cuando explotan en tu interior.
  4. ReplyDiana Garcés
    Uhmmm muchas contradicciones como es el amor en general, porque así es. No sabemos porqué pensamos en esa persona, pero pensamos in siquiera proponérnoslo :/

Deja un comentario

Share
Share
A %d blogueros les gusta esto: