the header image
Mordiendo SonrisasSiempre existen razones para caminar lanzando sonrisas.
Pasión infinita

Pasión infinita

318

Es posible cruzarse en la vida con otro ser, donde todo se base en el deseo, la pasión y la atracción.

Entre baile y baile, él rompió el cascarón de la princesa desencantada. Él fue el único capaz de manejar, cada movimiento que ella le lanzaba, robarle cada mirada con una vuelta a compás, robarle besos entre canción y canción.

Sin duda alguna, él llamó la atención de la princesa, supo deslumbrarla por arte de magia.

A las semanas, ellos comenzaron a hablar y fijaron otro encuentro, esta vez, bajo su propia intimidad.

Él natural y rebelde, ella hecha un manojo de nervios, se dejó acariciar por él, se dejó llevar de modo pasional, porque todo su cuerpo reclamaba otro baile, esta vez bajo las sábanas, con sus cuerpos desnudos, bailando bajo un mismo compás.

Con un beso de despedida, ella inundó toda su habitación al llegar a casa, con el perfume de él, que aun desprendía todo su cuerpo.

Al día siguiente, las hormonas femeninas, hicieron que la princesa, no dejase de pensar en él. Ella quería más de él, se colgó como una tonta, de este seductor, y él siguiendo al pie de la letra su papel, le daba raciones de cal y arena a la princesa, que hacía que ella se enganchase, aun más si cabe a él.

Jamás había tenido en su vida amorosa, una experiencia tan fogosa y placentera como aquella.

Pasaron los meses y él seguía en su posición, de no entregarse a la princesa. Ella cada vez, le pensaba más, hasta que su mente explotó y no pudo con aquello.

Decidió olvidarse de aquel día, olvidarse de aquellas caricias, de aquel fuego, de aquella pasión.

Al tiempo, él volvió aparecer, pidiendo perdón por su comportamiento hacia ella. Ella perdonó todo lo que había ansiado de él.

Comenzó una bella amistad.

Un verano coincidieron en un mismo lugar vacacional, y como buenos amigos, quedaron para salir a bailar. Como si de un juego se tratase, ellos buscaban que la boca del otro le rozará. Una provocación disimulada y traviesa los mantuvo toda la noche ocupados, reclamando esa atención.

Junto a unos acantilados, la princesa buscaba en el cielo sus estrellas. Él de un giro la dio la vuelta y la comenzó a besar, ellos nuevamente se dejaron llevar por esa pasión. Durante algún que otro día, volvió a pasar.

La confianza que a ambos les profesaba, hacía que sus encuentros, fuesen ardientes y cada vez mejores.

Su amistad seguía creciendo, los dos siempre fueron sinceros, nada de sentimientos de amor, sólo el deseo que les impedía estar en un mismo lugar sin que surgiese esa revolución.

Ella sentía, que él la cuidaba y protegía en momentos difíciles que le necesitaba, una noche llorando el secó sus lagrimas y entre carcajada y carcajada de nuevo sus cuerpos se reclamaban. Y así sucedió.

Pasan los años y ambos no son capaces de olvidar aquella pasión. Aparte del cariño inmenso y la costumbre que él tiene, de sorprender a la princesa cuando aparece.

Las palabras que ambos se dirigen, siempre inevitablemente tienen un fin seductor y un doble sentido para los dos.

Al igual que el amor eterno, puede existir el deseo y la pasión inmortal.

Él no ha bajado del pedestal, donde un día la princesa le subió.

-Sa Ji Pa-

#MordiendoSonrisas 😉 🙂

 

Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Mordiendo Sonrisas, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 122 )

  1. ReplySoulmate
    Verdaderamente un escrito super bonito y con unas emociones y sentimientos muy bonitos. Sobretodo acompañado de imágenes de una de nuestras películas favoritas :)
  2. Replyadorosermama
    Supongo que habrá historias así, seguro. Yo nunca he vivido algo similar, la verdad. Cuando he querido he querido y he ido a por todas (y ahora estoy casada con él ja ja ja) pero la historia te ha quedado preciosa!
  3. ReplyGolondrino
    Si existe algo mejor que un amor,es la complicidad.mágica historia. enhorabuena y sigue asi!
  4. Replysandragrandos
    Que escrito mas lleno de sentimiento en general me ha encantado de verdad me gustan los blogs en donde la gente expresa sus sentimientos o emociones de las cosas que viven
  5. ReplyVicenta Martinez
    Aiii, que bonito. Me encanta que puedas describir con palabras un texto así de emotivo. Besos
  6. ReplySEGUIMOS
    Esa princesa nos llena de alegría cada vez que descubrimos cosas nuevas de ella. Guapa, pasión infinita muchas personas han vivido esta sensación mágica de comenzar y seguir el curso de la vida después de un desamor. Saludos.
  7. Replysibaritismosdeinma
    que bien escribes y que bonito relato romantico, la princesa te llena de emociones y las imagenes que has elegido son todas muy chulas y nos traen recuerdos. besos
  8. ReplyPasky
    oh! por fin paso a leerte de nuevo, como siempre... me encanta! escribes tan bonito... quien no ha sido princesa por un dia? y ese deseo inmortal...? Ains.... que vidilla dan ;) un saludo!!! ( los gif que lo acompañan súper acertados) Nos leemos!
  9. ReplyViridiana Villarreal
    Ay pero que bonito! Me conmovió y en algunas partes me sentí identificada haaah no sé, quizás ando hormonal jajjaa, ah y es que un escrito apasionado y unas imágenes así! ufff noooooo de 10 el post! Gracias por compartir, hace mucho no me pasaba por aquí pero me encantan sus palabras!!!
  10. ReplyThe Weird Style
    A mi es que ya me ganas poniendo imágenes del Diario de Noah, jaja. La historia me ha parecido muy bonita, muy bien contada, como siempre consigues que muchas se sientan identificadas con lo que escribes, por lo que veo en los comentarios, y eso en una historia es muy buena señal. :) ¡Un saludo!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras, todas tenemos algo de esta princesa y eso me alegra.
  11. ReplyMashaB
    Gracias Sara, al principio me dio coraje que ella como dices tú lo puso en un pedestal y a pesar de todo lo perdono pero quizá fue más grande el deseo que el olvido Como siempre, muy lindas tus historias
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      El que él tuviese el coraje de pedir perdón por su comportamiento fue lo que realmente hizo que la química resurgiese.
  12. ReplyLa sonrisa de Rose
    Siempre me encanta leerte... Adoro las historias con pasion, son las que más me enganchan. Supongo que es porque a todos nos gustaría vivirlas... Nunca dejes de compartir tu arte
  13. ReplyMaria ML
    Hola!! por lo menos parece que en esta ocasión la princesa ha encontrado a alguien en condiciones. Me alegro mucho por ella porque se lo merece y porque el chico no la haya decepcionado y siga colmándola de felicidad. Como siempre, bella historia llena de sentimiento.
  14. Replylaguirisoyyo
    Cuántas veces no nos habremos visto en el papel de la princesa. A veces nos empeñamos en subirnos al mismo pedestal que, como tu dices, los subimos a ellos, pero en ocasiones, no hay sitio para dos. Muy buen relato🙂
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras tienes mucha razón en lo que has comentado sobre el pedestal.
  15. ReplyAlgo especial
    Para este relato, ha sido un acierto las imágenes en movimiento de la película El diario de Noa. Que de recuerdos se me han venido a la mente.
  16. ReplyMakeup Secrets
    Hola Sara guapa!! Cada vez que leo tus relatos me enamoran mas.Eres una gran profesional. Todas tenemos una princesa dentro. Un besito!!
  17. ReplyBarbara Gees
    Pobre princesa... otro sapo más! Bueno al menos han sido sinceros el uno con el otro y ya las bastaba con la pasión que sentían.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      A veces los sapos también son buenos para saber lo que queremos en nuestra vida :D
  18. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Una historias suuuper bonita y muy pasiona, me encantaaaaaaaa!! Estas hecha para escribir! bsss
  19. ReplyGladys
    Es muy bonito a la vez que triste, pues la princesa siempre sale perdiendo. Pero el amor, tristemente es así, a veces se gana y a veces se pierde. Pero si a la protagonista de momento le basta con estos pequeños momentos, pues perfecto. ¿No? Un saludo y te felicito por tu trabajo.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Gladys por tus palabras, como bien dices no siempre se gana otras se aprende. :D
  20. ReplyBrenda Cisneros
    Me encantó, muy bonito tu relato. Por mi parte, todavía tengo a mi príncipe en un pedestal, ahí le he tenido por más de dieciocho años y es muy correspondido, espero que así estemos siempre. saludos!
  21. ReplyLaura
    Siempre escribes algo lleno de sentimiento profundo... que al leer hace entrar en la historia y sentirla tal como si se viviera... creo que todos hemos tenido un amor de esta manera !
  22. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Vale, según leía era inevitable mirar los gifs, y mi mente ha ido recordando esa peli que tanto nos gusta a todas. Esta vez creo no equivocarme si la princesa en este capítulo se sentía como Allie, ¿verdad? =P Bss.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Ella al principio se quedó totalmente colgada puede que si fuese un poco como ella jejeje pero cuando la historia va avanzando se fue pausando esos sentimientos fuertes que tuvo al principio y se quedaron en instantes pasionales.
      • ReplyPaula Alittlepieceofme
        es que esa peli es tan <3 bajo mi punto de vista es una pena que los sentimientos se "apagaran" y al final solo quedaran unos instantes para recordar, pero yo no manejo los hilos de esta historia jajaja
  23. ReplyMarcos Almada
    Me gustó mucho el final. Dejaste dos frases excelentes. Te felicito. Se nota que sos muy creativa. Sin embargo, me pareció haber visto algunas comas de más. No soy un experto, pero quizás deberías fijarte en la puntuación. Muy buena historia. Saludos.
  24. ReplyDietogades.
    Que bonito lo que has escrito y las fotos con las que has acompañado el escrito que decir. Me encanta el diario de noah. De hecho tengo todos los libros de nicholas sparks. Y creo que si puede existir esa persona por la que sientes solo deseo.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus bellas palabras, si que existe y en ese caso fue una grandiosa vivencia :D
  25. ReplySheila Sanchez
    Me encanta! Qué suerte la de la princesa desencantada de encontrar un amante que también es un amigo. Es tan lindo tener una relación sí. Sé que existe porque es la relación que tengo con mi esposo. Hemos estado juntos por unos veintidos años y es mi amigo, mi amante, mi alma gemela. Leer tu historia me dejó con un sentimiento muy lindo en el corazón. Como siempre, muy linda. Un abrazo!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Sheila es un orgullo infinito que te produzca esa sensación la historia :D
  26. ReplyVictor Garces
    Un escrito muy pasional, encantador y seductor, ojala en la vida real hubieran historias similares, aunque creo que si, pero porque será que a uno este tipo de historias no le pasan, o tendremos que hacer algo para que pase igual, bueno me deja un sentimiento de gran alegría.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Víctor por tus palabras, este mini relato está basado en una historia real :D
  27. ReplySer Padres Primerizos
    Empezando que es una historia demasiado bonita, me hace recordar momentos agradables de mi vida con mi esposo, mas allá que el deseo pasional que los dos sienten, esa atracción mutua, la doble intencionalidad de todo, la vivo con mi esposo actualmente y creo que estas historias deben continuar.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Me alegra saber que existen más historias así y más aun cuando vienen de un matrimonio. Muchas gracias por tus palabras.
  28. ReplyAlf-Choice
    El amor es uno de los sentimientos más grandes que podemos tener. Describirlo nos cuesta a aveces. No se como lo haces peros tus palabras son muy conmovedoras. Un abrazo!
  29. ReplyLizzie Quintas
    Un relato muy bonito. El amor pasional que se convierte en algo duradero ^^ lo que buscamos todas
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Lizzie por tus palabras, a veces no es eterno pero mientras dura hay que disfrutar de ello.
  30. Replyredheadsense
    Estoy alucinando con tu escrito. Me parece precioso lo que has publicado, hablando de todo pero no de una manera muy explicita, si no de una manera muy... sensual? No se cómo explicarlo, solo se que me ha encantado jaja Te mando un besazo enorme y espero poder seguir leyendo escritos así!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchísimas gracias por tus palabras, a veces lo sensual no tiene porqué ser frío si no que esa pasión también tiene su lado romántico.
  31. ReplyVanesa
    Que texto tan bonito, se puede llegar a ser un amante infinito en una historia donde haya más pasión y cariño que amor, esos amigos que tan buenos ratos nos hacen pasar pero que ahí se quedan. Me ha encantado leerte, como siempre, un besazo!!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras Vanesa, al final como bien dices ahí se quedan y lo que perdura es el cariño y la amistad.
  32. ReplyFlorencia Barbero
    Que hermoso! breve pero transmite tanto sentimiento. Realmente me gustaron esas palabras que nos traes, siempre son muy buenas. ♥
  33. ReplyBella y con estilo
    Hola! Un relato precioso con unas fotos que le acompañan y hacen que la lectura sea adictiva Bss
  34. ReplySusie Rodena
    El relato me parece muy bonito. Aunque es un relato pasional, tiene un lenguaje sútil y dejas que el lector de rienda suelta a su imaginación. No me gustó la parte donde él se olvida de ella después de haber logrado lo que quería la primera vez. En mi caso no creo le hubiera dado una segunda oportunidad y menos volverme a acostar con él. Ante todo hay que tener amor propio y no dejarnos llevar sólo por los instintos carnales. Besos.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Él realmente estaba muy arrepentido por lo que sucedió, y así se lo demostró a ella, ella no se entregó a la primera de cambio nada más perdonarle pasó bastante tiempo, y mientras tanto reinaba una amistad sincera. :D
  35. Replyrebecamlblog
    Aish hay historias que no trascienden, como si faltara un ingrediente pero según mi experiencia es mejor dejar que esa llama se apague porque mantenerla viva solo causa dolor e intranquilidad.
  36. ReplyCami a l'estel
    Una historia muy bonita, a veces subimos a personas en un pedestal pero que no deberían estar en él, porque todos tenemos defectos, todos somos humanos Un abrazo, Odina
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Así es Odina, a veces simplemente subimos a personas a un pedestal por el hecho de aceptar sus defectos y su humanidad :D
  37. ReplyEstrés Creativo
    Soy de esas que aman, que enloquecen por los detalles, las caricias el amor es todo, es lo que nos mueve o los que nos tumba, que historia tan linda y tan real. Saludos.
  38. ReplyOmayra Montes
    Hola guapa, lo primero que te quiero decir es que nunca dejas de sorprenderme con tus escritos. Me has cautivado con cada palabra, cada frase. Y siempre, me dejas con ganas de más. Lo segundo: ¿Nunca has pensado en escribir un libro? Yo te lo compraría sin dudarlo ni un segundo. Un abrazo
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Me has sonrojado Omayra la verdad es que alguna vez lo he pensado, pero para eso hay que ser muy profesional, muchas gracias por tus palabras.
  39. ReplyUna Chica del montón
    Muy bonito tu post pero en la pura realidad uno de los dos termina sufriendo si a la larga no es correspondido ...
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      O ambos deciden acabar de mutuo acuerdo con ello y seguir su amistad, esto es lo que sucedió en este caso :D
  40. ReplyBella Rodriguez
    Siempre te comento que me encanta como escribís, pero verdaderamente un relato es mejor que otro 😍 Saludos
  41. ReplyJess Swan
    Espero que la princesa al fin encuentre a su verdadero príncipe y no a sapos. Pero así es como se aprende y se valora.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Si Jessica así es como se valora, quizá ya lo ha encontrado pronto lo sabremos :)
  42. ReplyLaura - En mi humilde opinión
    Me ha encantado tanto el relato como las imagenes... una película que me pareció realmente preciosa, y muy intensa, como tus palabras!!
  43. Replyele
    Me encanta!! escribes genial, que bonita historia!!! me encanta la gente tan creativa y con tanta imaginación!!! ojalá encuentre su príncipe azul y sea feliz!! Besos
  44. ReplySara
    Que preciosidad de historia llena de sentimientos me ha encantado de verdad escribes genial quien pudiera vivir algo así bss tocaya
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras, quién sabe quizá te ocurra algo similar y tienes la oportunidad de contármelo :D
  45. ReplySweetcarol
    Yo con estas historias lo paso fatal son preciosas y llenas de sentimiento tu relato es inmejorable
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Pero no lo pases fatal Carol!! Esto al final es para pasar un buen rato y amenizar los momentos, muchas gracias por tus palabras :D
  46. ReplyDarksidemoda
    Aishhh madre la pasión jajjaa que no parece tan poderosa hasta que no la "sufres" en primera persona, te felicito por estos mini relatos
  47. ReplyBlog de belleza
    Jo que bien escribes bonita, me dejas siempre con la boca abierta, me gustn mucho tus textos, besos
  48. Replyamelibe31
    Bien dicen que es posible enamorarse de un buen amigo o amiga, creo es lo mejor, cuando encuentras a esas persona que comparte si no todo mucho en común, linda historia, muy ligera pero con bellos sentimientos.
  49. ReplyThe World Kats
    Que maravillosa historia, jolines siempre nos dejas con las emociones en el cuerpo, por que queremos saber más y más un beso y que la inspiración siempre fluya
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Que no cese la inspiración y las experiencias de la vida para poder seguir escribiendo historias :D
  50. Replymujerblogger-mty
    súper romántico...me encantó y me gusta siempre ver al Gosling :) saludos!
  51. ReplyRaquel
    ¿Pasión inmortal? Nunca lo habría pensado así, mientras ambos estén de acuerdo, pero sinceramente creo que ella solo se acostumbró, no la veo muy feliz, aunque igual me equivoco. Gracias por el relato.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Raquel es posible que ella se acostumbrase a eso que por el momento le hacía sentir bien, pero con el tiempo todo cambió :D
  52. ReplyThe Cherry Books
    Hay muchas princesas elevando a príncipes que ni corona tienen, así como príncipes persiguiendo a princesas que de reales no tienen nada, me gustaría un cuento donde estuvieran al mismo nivel y todo fuera rosa y lleno de pasión, pero esto es la vida real e incluso yo tengo un príncipe que bajar del pedestal XD
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Cuando ambos no están en el mismo nivel, uno de los dos acaba sufriendo y al final la cosa no perdura demasiado tiempo.
  53. ReplyMerche Romarís
    Qué bonito texto, como siempre son tus relatos. Esos sentimientos mágicos, esa pasión que no puedes frenar, quien no ha vivido algo así!? Me han encantado las imágenes que acompañan el texto!
  54. Replyestrescreativo
    Me llena de emoción este post, que hermoso el amor que se transmite con tanta pasión.
  55. ReplySandra G
    Que historia más bonita y apasionante <3 La verdad es que se me hacen muy cortas, escribes muy bien y sabes transmitir! Un besote!
  56. ReplyKarla Vetra
    Ya tenía tiempo sin saber sobre la princesa desencantada ¡Ya la extrañaba! haha creo que esta vez sí me vi en sus zapatos aunque no tan intenso como lo que ella vive aquí, sí con una amistad linda :)
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Me alegra Karla que hayas encontrado una inmensa felicidad además de la propia. Muchas gracias por tus palabras :)
  57. ReplyEl Blog de Viviana González De Marco
    Esta película, la vi en televisión y he llorado mucho, porque es muy bella. Una historia de amor preciosa. Besos
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Gracias Viviana es una película preciosa aunque el post no relate nada sobre ella :D
  58. ReplyKathy Andy
    Es un relato precioso, siempre me alegra leer tus historias <3
  59. ReplyMi meta, tu salud. Carolina
    ¡Hola guapa! Si ya me quedo embobada de cómo escribes, hoy con estos gifs del Diaro de Noa, es ya para quedarse pegada a la pantalla sin pestañear. Jejeej (Me encanta la peli ). Hoy sin duda, me quedo con la frase del final "Al igual que el amor eterno, puede existir el deseo y la pasión inmortal". Y no veas, la Princesa no siempre tiene finales felices la pobre, pero de lo que estoy segura es de que vive intensamente. Y eso.. ¡mola! Besos
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Carolina por tus palabras, es una película favorita para muchas de nosotras. :D
  60. Replysharonmarlety
    Hola, ¡Vaya relato!, me movió de principio a fin, ya deberías ir hilando las historias para escribirlas en un libro tipo saga, los gifs, me hacen recordar las viejas fotonovelas, gracias por compartir la historia, de un amor eterno donde la pasión y el deseo son inmortales...

Deja un comentario

Share
Share
A %d blogueros les gusta esto: