the header image
Mordiendo SonrisasSiempre existen razones para caminar lanzando sonrisas.
Nidito de amor

Nidito de amor

131

Siempre que creemos un hogar juntos por primera vez, automáticamente será un nidito de amor.

Mudamos sus cosas al piso que yo había encontrado a últimos de año, porque era más espacioso para los dos.

Jamás me había imaginado haciendo hueco entre mis cosas a otra persona, adoraba la independencia de vivir sola.

Poco a poco entró en mis cajones, compramos un armario nuevo para tener más espacio, reduje mis adornos para que entrasen sus cuadros, sus marcos y su play station.

Hice sitio en el baño para sus geles y cremas mezcladas con las mías y sin darnos cuenta creamos un nidito de amor, pasión, armonía y absoluta felicidad.

En marzo me llevó junto a sus hermanos a un evento que organizan en la casa de campo sobre motos y complementos moteros.

Él me regaló la chaqueta para ser una súper motera y yo compré el casco para ir muy moni agarrada de mi motero a saborear esa sensación tan maravillosa que me producía rodar con él.

Llegó semana santa y nuestras primeras vacaciones juntos fuera de nuestro nidito de amor.

Estaba completamente ilusionada. Por su trabajo diariamente él trabajaba 14h y nos veíamos al día en su rato de descanso y los domingos que él no tenía que trabajar y siempre se nos ocurría algún plan qué hacer para disfrutar de nuestro amor y nuestros momentos juntos.

Siempre me quedaba con ganas de pasar más tiempo con él, se me hacía cortas las horas a su lado.

Deseaba nuestras vacaciones de semana santa y pasar una semana entera con Andrés.

Siempre que recuerde nuestras primeras vacaciones, sonreiré y sentiré aquella ilusión tan fuerte por pasar días enteros a su lado.

Nuestra primera parada fue en Ávila.

Estábamos radiantes no eramos capaces de dejar de sonreír, pasamos el día paseando, dándonos besos y abrazos por cada rincón y por cada lugar de aquella ciudad.

Nos cayó una gran granizada que dio juego para uno de esos detalles improvisados.

Al día siguiente partimos rumbo a Salamanca. Tenía ganas de gritar constantemente que era la mujer más feliz del universo a su lado.

Ya el miércoles nos fuimos hacía su pueblo en Portugal, era la primera vez que iba allí con él.

Su pueblo está al norte de Portugal, es un pequeño pueblo de montaña, con costumbres más tradicionales o antiguas para los que no somos de allí.

Uno de los días fuimos a Oporto, me enamoré por completo de esta ciudad y todo su encanto aunque no tanto como de mi chicoto y el amor que sentía por él.

Siempre cualquier lugar del mundo será maravilloso a su lado.

Otro de los días me hizo una ruta por pueblos de montaña escondidos que solo aquellos que los conocían sabían llegar y descubrir la magia de aquel lugar.

Volviendo a nuestro nidito de amor y fui consciente de que me había dejado unos de mis zapatos favoritos en casa de sus padres. Él como sorpresa me regaló esa semana unos zapatos nuevos para que no sufriera por la pérdida de los míos. Una vez más me dejó sin palabras por su detalle.

Todo el mundo sabía lo enamorados que estábamos tan solo con mirarnos.

En nuestro quinto cumplemes él me dijo que tenían que llegar a casa unas piezas para la moto, llamaron al telefonillo y pensé ya están aquí las piezas, al abrir la puerta de casa era un mensajero con 5 rosas para mi.

Le abracé lo más fuerte que pude, no dejaba de sorprenderme en ningún momento. No podía parar de sonreír y él sonreía como un tonto al verme tan feliz.

En Abril eran las fiestas de mi pueblo y fuimos a los guisos que organizan las peñas, se lo presentaba a todo el mundo con gran orgullo. Sí, este era el hombre que me había robado el corazón y mis pensamientos cada segundo de mi existencia.

Siempre que hable de él, el brillo de mi mirada dirá más que mis palabras.

Mi amiga Virginia tuvo un gran desengaño amoroso. Entre todas hicimos una operación rescate para querer salvarla de aquel malestar y hacerla vivir un momento maravilloso junto a su clan de chicas.

Quería ponerme un vestido negro, ya que íbamos a enterrar los sentimientos que ella tenía por aquel ser tan despreciable que destrozó su corazón.

Al ver mi vestido fui consciente de que se había descosido de un lateral, intenté arreglarlo pero hice un desastre.

Mientras yo me arreglaba Andrés sin que yo fuera consciente cogió hilo y aguja y dejó el vestido perfecto. Como si fuera nuevo otra vez. (Más tierno y detallista conmigo no podía ser)

Después de la cena vino Andrés a buscarme junto a más amigos que se unieron a nuestra celebración de entierro.

Siempre que le vea aparecer, algo se encogerá en mi estomago.

Mayo llegó y nuestra adorada fiesta de San Isidro. Siempre encontrábamos motivos para celebrar, y para pasar un buen momento con amigos.

Cualquier excusa era adecuada para plantarse unos complementos y disfrutar de aquellos momentos junto a él.

Siempre cada día será un buen motivo, para celebrar una vida con él.

Nuestro nidito de amor era testigo de nuestra complicidad, de nuestra pasión y comprensión.

Continuará…

-Sa Ji Pa-

#MordiendoSonrisas 😉 🙂

Capítulos anteriores:

1: Siempre nuestros

2: El primer te quiero

3: De su casa a la mía

4: Plan de una noche infinita

5: Detalles sorprendentes

Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Mordiendo Sonrisas, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 82 )

  1. ReplyBelswan
    Pero que bonito es el amor cuando es tan perfecto!!!! Me recuerdas mucho a los primeros años con mi ex....Era la mujer mas feliz del mundo. Eso de ver el armario con cosas de los dos, el baño con lo que usa cada uno, los detalles que teniamos....Asi igualitos a vosotros.... Ay!! que envidia sana!!! Porque os deseo lo mejor. Regad vuestro amor todos los dias... El mio se secó :( Bueno...Quizas es por algo que tendra q suceder....He aprendido mucho ( no me arrepeinto de haberlo dejado despues de mas de 9 años, algo importante, estoy bien...) y espero el amor con los brazos abiertos..Un buen amor, como vosotros <3BSS
  2. Replydarksidemoda
    bueno bueno chica, sigue el amor, cada vez más romántico y con detallitos ¡si cose vestidos y todo! espero leer el último capítulo con una boda o algo así, porque si no...
  3. ReplyAhyde Jorna
    Hola! Que bonito! Se os ve muy felices, yo aun no estoy viviendo con mi pareja y aun nos queda... Que envidia me das! Yo se que encontré el amor de mi vida, los pequeños detalles de dia a dia son los que hace que te enamores cada dia un poco mas. Un beso
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Esa es la magia él no dejar los detalles a un lado, las pequeñas cosas generan grandes sensaciones.
  4. ReplyXiomy Lamadrid
    Cada vez me dejas sin aire, es que la verdad tienes un super chico (aunque tengo un muy buen marido), tu amor hace cosas tan únicas, como coser (algo raros enlos hombres), lo de los nuevos zapatos, ay no había escuchado tanto detalle junto...felicidades...y que viva el amor...tu amor!!!..küsse
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras la verdad es que esos detalles nunca los había visto antes.
  5. ReplyRuth Soto
    Qué bonitos son los comienzos, porque aunque una pareja lleve junta mucho tiempo, el irse a vivir juntos es un comienzo. Hay que aprender a vivir con otra persona, a aprender que ya no vives sola.... muchas son las cosas que estaréis experimentando. Y luego, si no os veis mucho, las vacaciones.... ya el irse de vacaciones es una gozada, y si lo haces con la persona que amas, más aún. Andrés es un chico muy detallista, lo de los zapatos te dejaría ko, jeje. Y lo del vestido ya.... vamos, no me extraña que sientas amor del bueno por él. Me encantáis pareja. Besos
  6. ReplyHappy Time
    Qué bonita historia de amor, me alegro que os vaya tan bien y estés tan enamorada :) Nosotros vivimos juntos y es un paso muy importante y donde aprendes a valorar muchas cosas, jeje Un saludo y gracias por compartir
  7. ReplyMel Elices
    ¡Hola, guapa! Aish, me has sacado mil suspiros, como siempre. Qué románticas me parecen tus historias. ¡Y me alegro tantísimo que estés tan feliz con Andrés! Está claro que os lo pasasteis genial en semana santa. Espero que sigáis disfrutando de todos vuestros momentos un montón de tiempo más. ¡Ah! Y que lo escribas para seguir leyendo. Un besito, princesa. :)
  8. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Tiene que ser dificil dejar espacio para otra persona, a mi ni me caben mis cosas como para dejar espacio para otra persona mas, pero sin ninguna duda lo haria, yo estoy deseando irme a vivir con mi novio pero ahora mismo no tenemos dinero para poder hacerlo, pero algun dia lo conseguire! He estado en Avila y creo que es un sitio muy bonito, me gustaron mucho tus fotos y enhorabuena por por tus 5 meses! bss
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras, seguro que pronto lo conseguís el vivir juntos y crear un nidito de amor.
  9. ReplySharon Marlety
    Hola, vaya historia, que bonito es eso, yo ya tengo viviendo con mi pareja 4 años, y tal cual lo refieres no te das cuenta cuando ya han entrado por completo a tu vida y lo mejor que da gusto hacerles ese espacio, con todo y los contrastes de adaptarse pues en mi caso, pasamos mucho tiempo juntos y se disfruta el entorno del hogar, nuestro espacio, nuestro mundo. Aun no hemos viajado de vacaciones, pero espero pronto tener una aventura tan divertida como la tuya.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Seguro que pronto podéis tener una aventura con viajes y disfrutar de esos momentos unidos Sharon gracias por tus palabras.
  10. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Yo quiero un chico así de detallista :O Lo del vestido me ha dejado con la boca abierta, menudo puntazo!! He estado en todos los sitios que nombras menos en su pueblo y el que estaba perdido por las montañas, desde luego elegisteis unas ciudades con encanto para pasar las vacaciones,bss!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Paula, la verdad es que si fueron unas buenas vacaciones a su lado y hombres tan detallistas es complicado de encontrar al igual que mujeres porque últimamente todo el mundo vamos más a lo nuestro y no valoramos los pequeños detalles.
  11. ReplyEVA GÓMEZ
    Hola! ¡Qué bonita la historia que nos has contado! yo estoy deseando poder irme a vivir junto a mi chico.Un beso y que seáis muy muy felices!
  12. ReplyFufi
    Hermosa historia, como todas las anteriores que has escribido Besos
  13. ReplyNoel arias
    Cuanto amor !! Me encantaron los lugares que visitaron. Estare atenta a mas relatos. Besos
  14. ReplyEstrés Creativo
    Hola Sara! Vaya que tu historia la historia de la princesa desencantada se vuelve mas encantada jejeje bueno pero apenas la historia comienza y nosotros al igual que tu con una sonrisa de la emocion de la historia jejeje leo tus relatos y recuerdo cuando conocí a mi esposo y me emociono porque el amor existe y se refleja mas cuando lo acompañas de paciencia, tolerancia, ternura, y empatía. ... esta historia continuará ♥
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      La verdad es que él hizo que fuese una princesa encantada por completo no cabe duda de ello, yo también creo que el amor verdadero existe.
  15. ReplyBarbara Gees
    que bonita historia, De hecho se nota por las fotografías las caras de felicidad y amor que tenéis los dos... ¡cómo me alegro! por cierto, parece todo un amor de persona, ¡que detallista!
  16. ReplyPaulina Vargas
    Hola :) El amor es el amor... y que viva y que se sienta, asi como se celebra tambien que se despida por lo que fue, es y sera... linda pareja :)
  17. ReplyThe Weird Style
    En las fotos se ve claramente esa felicidad de la que nos hablas. :) Está claro que "detallista" es su segundo nombre, jaja. Lo que comentas de vivir juntos es verdad, hace mucha ilusión ver como poco a poco la casa se convierte en hogar. Esperaremos con ganas la siguiente parte de esta historia tan bonita. ¡Un beso!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras la verdad es que creo que se transmitía esa felicidad no solo por mis palabras.
  18. ReplyBellas y estupendas
    Que historia más bonita! Me encanta lo detallista que es y lo que no esperaba es que supiera coser, es un chico genial. Sois una pareja estupenda y se os ve muy felices, vivir juntos es un paso muy importante, donde disfrutas de la felicidad de estar juntos en vuestro hogar. Un beso guapa.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Yo tampoco lo esperaba la verdad me encantó el detalle jejeje muchas gracias por tus palabras.
  19. ReplyArien
    Hola guapa Ay que maravilla! Si es que cada capítulo me hace enamorarme más y más de vosotros como pareja!! Tenéis unos detalles preciosos, hasta en el momento del granizo sacáis algo romántico Oye y que puntazo que te arreglara el vestido Un besazo
  20. ReplySheila Sanchez
    Hola! Realmente me encanta leer tus posts. Me siento como si estuviera leyendo una novela por entretas <3 <3 Me parece interesante que Andrés haya accedido a entrar en tu espacio, en lugar de preferir que buscaran un lugar neutral, nuevo para ambos. En mis 16 años de matrimonio he aprendido que lo más importante cuando dos personas adultas de repente viven juntos es la consideración y la tolerancia. Andrés tiene detalles muy lindos, así que te sacaste la lotería. Gracias por compartir. Un abrazo!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Sheila por tus palabras la verdad es que tuve suerte al conocerle eso es verdad y vivir con él detalles maravillosos.
  21. ReplyPalomitas para leer un libro
    Hermoso mensaje!, siempre debemos de agradecer la oportunidad de estar con nuestros seres amados, de si bien no tenemos siempre lo que queremos, mientras estemos tranquilos, sanos y con ellos el mundo puede seguir girando :)
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Así es hay que valorar los pequeños instantes tan llenos de magia que a veces pasan desapercibidos pero en realidad no lo son.
  22. ReplyCami a l'estel
    Qué bonito relato y que bonita historia de amor. Me encanta como escribes sobre este amor maravilloso que estás viviendo y como nos cuentas vuestros viajes, escapadas, fiestas,... Los comienzos son siempre preciosos e ir a vivir juntos es un motivo de inmensa alegría. Enhorabuena por este gran paso en vuestras vidas y relación
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Odina por tus palabras, la verdad es que los momentos junto a él siempre fueron perfectos.
  23. ReplyNo hagas la guerra haz moda
    Que bonita historia pero sobretodo una historia real.... Me imagino que los comienzos son geniales no se tampoco puedo hablar mucho del tema por lo visto yo y el amor no somos ni seremos buenos amigos... cuando crees que todo va bien de un día para otro da un giro de 365 grados y ves algo que te deja en choc... el mundo te da la sensación de que se acaba... y te das cuenta de casualidad no porque esa persona te lo ha contado. Lo más curioso es que dos días despues te sientes tranquilla, como si nada. Que puede siginificar? Que durante esos dos años he vivido en una nube o que algo dentro de mi me dice que volverá a mi?
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Lara dicen que todo pasa por algo, quizá si es para ti volverá ya verás. El amor es algo que no podemos controlar.
  24. ReplyVanesa
    Me gusta mucho lo detallistas que sois ambos, es una pasada y creo que como bien dices son esos pequeños detalles los que al final hacen que una historia de amor sea realmente especial, esperando ya el siguiente capítulo de la historia, muaks
  25. ReplyBibi DAV
    Cada vez que leo tus posts, me enamoro más de vuestro amor. ¡Qué vuestra llama siga ardiendo siempre y que esa inocencia que tenéis de pareja enamorada nunca se acabe! Me emociona saber que todavía los amores existen. En el mundo en el que vivimos, donde la mayoría de las cosas se hacen por puro "postureo", vosotros demostráis con vuestra historia que existen sentimientos reales. Besos!!
  26. ReplyJessica sp
    Hola! Adoro tus historias desprendéis tanto amor!!! Me encanta esta frase "Siempre cada día será un buen motivo, para celebrar una vida contigo." Y es verdad estas historias son las que animan a un amor verdadero. Un abrazo
  27. ReplyWalkingtopennylane
    Totalmente enamorada de esta historia de amor Sara, tienes razónas detallista no puede ser, el detalle de coserte el vestido ha sido insuperable. Deseando seguir con estas entregas y ver que seguís enamorados y felices, bss
  28. ReplyVanessa OnlyNess
    Qué bonita historia y cómo se disfrutan esos primeros viajes juntos cuando puedes pasar todo el día con tu pareja, disfrutando de su compañía, visitando sitios nuevos, presentándolo a amigos... Ya tengo ganas de ver el próximo post :)
  29. ReplyWorld Dani Blog
    Que liiiindas fotos, se los ve tan felices! Me encanta esta pareja, les deseo lo mejor!
  30. Replyrebecaml
    Se nota en tus palabras que ambos se complementan muy bien, el es muy detalloso y tu muy romántica, sigan disfrutsnfo de ese maravilloso amor!
  31. ReplyResi
    Bien bien, ya veo que la cosa avanza y muy muy bien!!! me encanta eso de tener ganas de gritar que eres la mujer más feliz de mundo, y oye, grítalo!!! muchos sonreiremos al oirlo!
  32. ReplySilvia G.
    Es que es tan bonito los inicios de las relaciones... Esas miradas, el no poder ni siquiera separarte de esa persona ni un segundo, necesitar tocarla constantemente... A seguir así pareja 😍
  33. ReplyLaura Morgon
    Me alegra mucho por ustedes que les están yendo tan bien en esta etapa. Les deseo lo mejor. Lamentablemente yo no tuve la misma suerte, una vez que empecé a vivir con mi ahora ex las cosas cambiaron totalmente, no era cariñoso, detallista, se volvió fiestero y no llegaba a dormir, un buen día me fui. Desde ese día anda atrás pidiendo que vuelva :/, no entiendo ni para qué.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      A veces las personas descuidan los pequeños detalles y hacen que te alejes de su lado.
  34. ReplyBárbara González
    Estoy muy contenta de este momento más maravilloso que estas teniendo en tu vida, me gusta mucho el hecho de la compenetración de los dos que tenéis, me fascina de verdad a muchas personas les gustaría tener lo que leo en los posts. Genial el post. Un beso enorme.
  35. ReplyLorena Murcia
    wow un post precioso me encanta que seas tan feliz y que lo compartas con todo espero que sea motivacion para otras personas, sois adorables y os deseo lo mejor, si te digo la verdad no puedo esperar a ver como continuara.un besazo pareja
  36. Replyheygabycom
    Es muy lindo leer algo como esto y saber que es real, que a todas nos puede pasar que las sonrisas pueden brotar naturales, de ambas partes, con igual intensidad. Y eso es maravilloso. Espero seguir leyendo más momentos, lo de la granizada me sacó una risita nerviosa, fue lindísimo.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras, ojalá todo el mundo tuviese la capacidad de amar de verdad.
  37. Replyconsuelo
    Me ha gustado mucho y siempre es bonito leer esta felicidad y saber que existe algo así. Me alegro de que estes disfrutando tanto y de que todo sea así de bonito. Yo ahora mismo estoy viviendo algo parecido y tengo que decirte que es lo mejor que puedes experimentar. Disfruta mucho guapa!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Consuelo por tus palabras me alegro de que estés viviendo esto tan bonito.
  38. ReplyNeysha
    Hola guapa! Que montón de detalles tiene tu chico contigo, que sitios más especiales los que recorréis, de os ve muy felices, ojalá este amor que os tenéis dure para siempre porque lo transmitís ;) Besos!
  39. Replymakeup_y_moda
    Una historia preciosa. Ya he leído alguna más. Y me encanta como te expresas y nos transmites tus sentimientos. Se os ve muy felices así que disfrutarlo y que ese estómago tuyo siga encogiendose.
  40. ReplyRaquel
    ¿Qué tendrá la play station que siempre la llevamos a cuestas? Veo que avanzáis por el camino, me alegro.
  41. ReplyNatalia G. Ribalta
    Que bonito y que arriesgado es comenzar a vivir juntos. Es como un mega resumen de una bonita historia de amor y sus inicios, aunque yo no habría dejado entrar a la play station, prefiero la Xbox jajajaja. Y por cierto, la chaqueta es muy kuki, a juego con el casco! que sigáis así de felices muchísimo tiempo más.

Deja un comentario

Share
Share
A %d blogueros les gusta esto: