the header image
Mordiendo SonrisasSiempre existen razones para caminar lanzando sonrisas.
Mordiendo segundos.

Mordiendo segundos.

314

Mordiendo segundos pasa la vida, y los momentos vividos.

Podría haber sido la misma basura que envuelve  la ciudad, las quejas diarias sin sentido  que no dejan que el salvajismo, dibuje círculos de ilusión.

Los dramas inexistentes que atormentan a las neuronas.

Y de repente hablando de vacío, y suciedad,  de falta de entusiasmo, de querer solucionar las vidas ajenas, llega una canción  o un juego rebelde que te hace,  despertar y sonreír de manera descontrolada.

¿Qué es vivir mordiendo segundos ?

Disfrutar de todo aquello que sucede, y cuando ese vacío  te encierra en una caja de desilusión, inventa

algo que pueda suceder y aun no haya ocurrido.

No tienes porqué vivir en un callejón, despierta  y muévete al ritmo de mi voz,  silba tu melodía favorita, de los retos ya me encargo yo.

Quise morder cada segundo que inventamos, pero nada  es eterno amor.

La mayoría de personas, se olvida de disfrutar de las pequeñas cosas, se ciegan por sufrir en todo aquello que les falta.

Sin ser capaces de valorar todo aquello que poseen y vivir con esa ilusión infantil que jamás deberíamos perder.

¿Estás dispuesto a vivir sin ilusión ?

Existen demasiadas cosas mediocres en la vida, como para que el amor tenga que ser una de ellas.
Sí alguien entra en tu vida, debe de hacerte sentir que sueñas sin estar dormido, que te elevas con ritmo, mientras tus pies caminan, debe de hacer que tus suspiros parezcan melodías.
Eso sin duda para mi es estar enamorado, todo lo demás me parece rutina.
Sé feliz hasta el delirio y no te olvides jamás, que el amor comienza amándote a ti mismo.
Solo tenemos una oportunidad para vivir. Si luchas por algo, que sea por sonreír, siempre existen razones para caminar lanzando sonrisas y vivir mordiendo segundos.

#MordiendoSonrisas ;) :)

(Sa Ji Pa)

 

Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Mordiendo Sonrisas, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 12 )

  1. ReplyVanesa
    Hay que morder segundos, morder sonrisas y, en general, darle un gran mordisco a la vida y disfrutar de ella cada momento. Estamos de acuerdo en que vendrán momentos duros, son parte del camino, pero cuanto más disfrutemos el resto será mejor para nosotros ya que todo empieza y todo acaba, lo importante es el momento.. muaks
  2. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Es lo que nunca entenderé, cuando alguien tiene problemas y se dedica mayormente a criticar vidas ajenas, lo de solucionar como que no jajaja Yo creo que todos pasamos por ambas fases, según la etapa que nos toque vivir, pero siempre hay que salir del "callejón oscuro". Bss.
  3. ReplyMaria
    Buena reflexión! Vivamos día a día disfrutando de lo que tenemos y a quién tenemos. Nunca sabes qué deparará el futuro, por tanto vamos a aprovechar el tiempo al máximo, aquí y ahora. Un abrazo!!
  4. ReplySEGUIMOS
    Mujer, leerte es una bendición, tienes un arte para dejar tanto sentimientos en lo que nos escribes. Vivir el ahora es una tarea de todos los días. A disfrutar al máximo todo lo que tenemos. Saludos.
  5. ReplyDiana Garcés
    Se dice que cuando uno está enamorado el tiempo pasa muy lentamente entonces no es raro que queramos morder los segundos y hacer que el tiempo no se acabe :D
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Así es Diana, el tiempo se detiene aunque a veces más deprisa de lo que nos gustaría. :)
  6. ReplyMaria ML
    Estoy de acuerdo, hay que morder cada segundo porque no sabemos qué vendrá después. Lo único que tenemos claro es el ahora así que hay que aprovecharlo lo mejor posible. Precioso escrito :) Besos!!

Deja un comentario

Share
Share
A %d blogueros les gusta esto: