the header image
Mordiendo SonrisasSiempre existen razones para caminar lanzando sonrisas.
Lo siento

Lo siento

698

Cuando dices; ¨ Lo siento ¨ tanto por sentimientos como porque sientes algo que ha ocurrido anteriormente de lo que no te sientes orgullos@ y pides perdón por ello.

Como si de un escenario se tratase, solo él y yo en aquella habitación, el resto, sólo formaba parte del decorado.

Te vi e inmediatamente, nuestras miradas se detuvieron en un mismo lugar, me ruboricé por completo y nuestras sonrisas nos delataron.

Grité mentalmente; Lo siento, te había extrañado tanto.

Sí en algún momento, llora mi canto, es porque me falta tu aliento, construyendo bellas palabras que me hacen reír.

Mi mirada no brilla, si no es porque tiene en frente tu rostro, o algún tipo de aliciente que me acerca a ti.

Tu voz, retumbando por mi alma una y otra vez, un sin fin de momentos fascinantes, que me haces sentir.

A veces, siento que te detesto, del mismo modo, que amo todo de ti. Quisiera, que pudieses verte, como yo te veo.

Toda esa grandeza que desprendes, toda aquella especialidad, que me hizo estar, locamente prendada a ti.

Siempre en sueños, te abrazo con ganas y me atrevo a decirte, todo aquello que no puedo, cuando estás frente a mi.

Y sé que es de locos todo esto que he creado. Pero también siento, que si no amo de este modo no quiero amar de manera racional.

Soy pura pasión, en cuerpo de mujer y tengo la necesidad de vivir una vida emocionante, repleta de sentimientos. Que me hacen revolotear y sentir que vuelo, teniendo los pies, anclados al suelo.

Un cuento de hadas perfecto tu llamada, pidiendo nuestro encuentro. Donde los segundos, siempre corren más veloz de lo habitual, y nuestra despedida, siempre se queda forzada.

Yo en esos momentos, pierdo por completo la noción del tiempo. No soy capaz de concentrarme en otra cosa, que no sea en pensar; La vida es maravillosa.

(Sa Ji Pa) 

 

Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Mordiendo Sonrisas, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 12 )

  1. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Si buscas "magia" en el diccionario...¡te sale esta escena! Palabrita jajaja Qué bonito, esas miradas que lo dicen todo, esos momentos en que no hace falta hablar...Bss.
  2. ReplyAlexandra Dacier
    Bonito de bonito. Extrañar siempre será un estado que nos acompañará en nuestro curso de crecimiento en esta vida. Con este post veo la realidad de aquellas cosas que callamos y solo vivimos en nuestros recuerdos. Saludos.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Así es Alexandra muchas veces nuestro interior nos grita sentimientos y estados que no queremos oír.
  3. ReplyArien
    Hola guapa Ay esos gritos mentales cuanto transmiten! Se nota en los ojos verdad? Me gusta como eres capaz de engancharme tanto a tus textos con tan pocas palabras Un besazo
  4. ReplyRaquel Dominguez Hidalgo
    Callamos tantas cosas que solo viven en nuestro recurdo, Estados y sentimientos que no quieren oír. Que bonito en esa mirada que lo dice todo.
  5. ReplyMaria ML
    A veces sobran las palabras cuando estás con la persona adecuada. Con una mirada o un gesto es suficiente para decirlo o expresarlo todo. En otras ocasiones, ocurre que con poco se dice mucho, como te ha pasado con este escrito: lo has dicho todo. Gracias por compartirlo. Besos!!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      A veces una mirada dice más que mil palabras como dice el refrán. Gracias María por tus palabras.
  6. ReplyDiana Garcés
    Ahhhh nooo me ha encantado, corto pero dice tanto, me recuerda tantas situaciones donde pensaba eso, donde sentía esa necesidad de decir "te he extrañado"... y tanto :)

Deja un comentario

Share
Share
A %d blogueros les gusta esto: