the header image
Mordiendo SonrisasSiempre existen razones para caminar lanzando sonrisas.
Imposible de olvidar

Imposible de olvidar

386

Parece que el chico del gimnasio era imposible de olvidar.

Sabemos que todo empezó como un juego con la Bendita imaginación  de la princesa desencantada, con el tiempo aprendimos que  Puede suceder y que la historia pasó de Imaginación a realidad produciendo en la princesa, Brillo al mirar y que  El roce de su piel erizase cada uno de sus sentidos.

Ni demasiado cerca, ni demasiado alejados, así la princesa no podía olvidar a aquel chico, que le hizo estremecer cada centímetro de su piel,  con un simple beso, unos cafés con deseo siempre de detener el tiempo…

Ella se declaró, puso su alma en cada palabra que le dijo, soltó uno a uno sus sentimientos, él simplemente se quedó boquiabierto, y ella supo entender, que todo aquello no era correspondido.

Con el paso de los meses, ella puso todo su empeño, en querer borrar todos sus sentimientos hacía él.  No hay besos desconocidos que te hagan olvidar la magia del sentir. Ella empezó a verse con un chico que le hacía sentir bien.

El chico del gimnasio aparecía con palabras y siempre generaba en ella ese nerviosismo diferente. Jugueteando con los versos, él le propuso desayunar a la mañana siguiente. Ella se quedó a dormir en aquel lugar.

Solo por vivir de nuevo, un momento junto a él, ocultando la verdad a aquel chico con el que se veía. Era imposible hablar de él, sin que le ardiese la mirada.

Ella le dijo a su corazón que ni por un segundo, recordarse quien era él, que matase una a una las mariposas que inventó por y para él, pero que locura era amar al olvido, cuando no era capaz de olvidar, todo aquello que le hacía sentir, la abrazan con fuerza, la hacían sonreír, pero nada le revolvía con tantas ganas o ímpetu, como todo aquello que llegó a sentir por él.

Finalmente, ella acabó con ese chico con el que se veía, porque sabía que no podría sentir por otra persona, mientras en su mente y su corazón, estuviese repleto por aquel ser, que le hacía perder la razón, la noción y tan imposible de olvidar.

Juegos de palabras, seguían entreteniendo sus días, y alianzar su confianza, más mini encuentros, siempre con las prisas, que a alguno de los dos le gereraban las obligaciones diarias.

La mente de la princesa lo llamaba y él aparecía, coincidian inusualmente en el momento oportuno, sí el destino se cansaba de enfrentarlos, debían dejarse de juegos y empezar a buscarse por ellos mismos, nadie hacía a la princesa temblar como él, cuando aparecía de manera inesperada, el tiempo pasaba demasiado deprisa, cuando estaba a su lado.

En realidad, sentía, que a veces le atraía aquello imposible, aquello que no estaba a su alcance, pero otras veces, dudaba, que tan solo fuese el hecho de no tenerle como deseaba, porque se despertaba bailando por las mañanas, cantando sin sentido, soñándole, estaba en su mente constantemente, era como una estrella fugaz, que cruzaba sin venir a cuento por el cielo de su mente.

Cuando pasaban los días y no sabía de él, soñaba que le arranca las ganas, y cuando su mente le gritaba, intentaba relajarla, pero él aparecía para calmarla.

Cuando le preguntaron;

-Te merece la pena sentir así. ¿Sin poderlo aprovechar junto a él?

Su respuesta fue sencilla;

-Me hace sentir viva, me hace saber que en este mundo de hipocresía, él genera magia en mí, reacciones en cada poro de mi piel, me hace sonreír con ganas, me hace vivir con ilusión sobre la especialidad de la sencillez…

-¿Merece la pena sentirse así?

Para ella sí.

Si la princesa no sabía poner punto y final, era, porque eran más grandes las ganas de estar con él, que de perderle y por la sensación que tenía de que él era imposible de olvidar.

Ella le contó su sueño a él, huir a otro país, empezar de cero y luchar por aquel triunfo que tanto ansiaba. Él quiso retener a la princesa y le hizo una proposición que ella no pudo rechazar.

Abrazos cargados de bienestar, complicidad, sorpresas, regalos. Ella disfrutaba sabiendo que era el motivo de que él sonriese.

Nada le generaba más placer que hacerle feliz. Provocarle mil y una sonrisas improvisadas, que él escondía publicamente, pero a ella le dedicaba en fotografías.

El equilibrio fue posible entre los dos. Él la bajaba de las nubes y ella le hacía volar. Eran el tiempo verbal, del futuro perfecto; él construía, ella luchaba por sus sueños.

Más unidos que nunca con un fin común. Ella puso mente fría y antepuso sus sentimientos, una última oportunidad para ambos, por la cual dejarse la piel. Llegar juntos a lo más alto.

Es cierto, él no era demasiado tierno. Siempre sabía como hacer sentir a la princesa la chica más especial del universo.

Y así fue como él, le dijo a la princesa, lo más bello que le habían dicho jamás. Así seguiría siendo imposible de olvidar.

Continuará…

-Sa Ji Pa-

#MordiendoSonrisas 😉 🙂

Esta es la historia de la princesa desencantada. Espero que os haya gustado el sexto capitulo, iré publicando más cada semana.

Primer capitulo; Bendita imaginación

Segundo capitulo;  Puede suceder

Tercer capitulo; Imaginación a realidad

Cuarto capitulo; Brillo al mirar

Quinto capitulo; El roce de su piel

Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Mordiendo Sonrisas, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 138 )

  1. Replymashabclothingandmore
    Wow. Dime Porfavor qué pasó con ellos. ¿Seguirían juntos? Felicidades muy buena narrativa, haz enganchado al lector y lo haz dejado con ganas de más
  2. ReplyMakeupSecrets
    me a gustado mucho la princesa desencantada!! espero el proximo un besito!!
  3. Replyzoraida. bloguer
    Muchas princesas renuncian a sus sueños por lo que sienten inicialmente y precisamente por eso que sienten al principio de la relación acaban renunciando a cosas que realmente se quieren y mas tarde se acaban arrepintiendo. Las historias de amor son preciosas pero habría que ver si siguen siendo igual después de los años o nos acabamos quejando de no haber "Huido a otro país y empezar de cero"
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Es posible Zoraida también es posible que el destino te plantee nuevos caminos. :D
  4. ReplyThat Girl
    Que ganas de más! Me he suscrito por que me encantan los relatos que subes. Besos guapísima!
  5. Replyzoraida. bloguer
    Que frase mas bonita: No hay besos desconocidos que te hagan olvidar la magia del sentir. Cuando encuentras el amor es muy difícil olvidar, y lo de que con el tiempo se olvida es mentira, simplemente aprendes a vivir de otra manera...
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Yo también lo creo así Zoraida hay cosas que no se terminan, puntos suspensivos en nuestras vidas.
  6. ReplyAmparo USeda
    Debo ser franca que este género literario no me gusta, sin embargo como escritora se nota lo apasionada y soñadora que eres.
  7. Replyanother stupid alive
    que guay! escribes muy bien y tienes algunas frases realmente inspiradoras... nos dejas con ganas de más
  8. Replydivismamemi
    la verdad es que tus post y tus comentarios siempre ayudan, y cada semana me quedo pensando con que nos van a sorprender la próxima semana
  9. ReplyNuria
    Hoola, ya he leído otros relatos tuyos y están genial. Me gusta como escribes porque me has enganchado *_* jejeje porfa sube más! :D
  10. ReplyMaria ML
    Hola guapa! A veces nos resulta difícil, muy difícil olvidar a quien no paramos de ver todos los dias por más que pongamos de nuestra parte. Tengo ganas de seguir leyendo qué le dijo a la princesa :D Besos!!
  11. ReplySoulmate
    No habíamos leído ningun relato tuyo y la verdad es que nos has enganchado. Escribes muy biien y nos transmites mucho sentimiento!! No dudaremos en seguir leyendo todo lo que publiques!!
  12. Replyesthertips
    joooo que bonito me ha parecido!!! quiero saber masssss
  13. ReplyAlgo especial
    Está bien encaminado, pero quiero más. Y que los hombres también sufran un poquito. No siempre la princesa que tenga esas ganas e ilusión jeje.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      En este caso se habla sobre el punto de vista de ella. :D Muchas gracias por tus palabras.
  14. ReplySEGUIMOS
    Te estoy odiando, ja ja ja. Me he quedado con ganas de más, me tiene enganchada con tus historias, que a veces me quedo con las dudas de que si serán reales. A ver que mas nos traes. Saludos.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Son basadas en la realidad Alexa, no sé escribir sobre otra cosa :D Muchas gracias por tus palabras.
  15. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Pues claro que merece la pena sentirse a si!! Me ha encantado la continuacion y las imagenes que has puesto porque son de pelis muy chulas y conocidas. Bsss
  16. ReplyLaura
    Me quedé entusiasmada... y eso me pasa cada vez que leo alguno de los post de este blog. Eres una excelente escritora. Besos!
  17. ReplyLara P. Llamazares
    JOOOOO!!!! Que bonita historia!!! Como sigue??? Yo quiero saber!!! Y por favor que sigan juntos!!! Me recuerda a una historia solo que esa no tiene un final bonito...
  18. Replyanabeautyblog7
    No se que ponerte, de verdad que yo pienso que la mayoría de las veces el tren solo pasa una vez y como lo dejes ir sea por lo que sea quizás nunca vuelva a pasar y si lo hace quizas no puedas subir por otros motivos, ojalá esta princesa se suba a ese tren para que el día de mañana no se arrepienta y envejezca pensando que habria sido si hubiera tomado otra decisión. Suerte para la princesa o para él o para los dos.
  19. ReplyUtopía
    Vaya, no leí los anteriores, pero este me ha gustado. A ver si el fin de semana saco tiempo y me pongo al día con la historia ^^ ¡Gracias por compartirla con nosotros! Un abrazo :3
  20. ReplyHappy Time
    Ay, nos dejas con la intriga! ¿Qué pasará? Danos alguna pista, jeje He leido que tus historias se basan en la realidad.. me parece muy emocionante, sigue así! Un saludo
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras. :D Pronto descubriremos como sigue la historia.
  21. ReplyViridiana Villarreal
    Uffff, ya pensaba que me estaba volviendo loca, pero cuando comencé a leer mi primer pensamiento fue ¿qué es esto? conforme iba leyendo sentía que me hacía falta algo, que no me terminaba de checar y cuando llegué al final vi que tenía razón, mira que leerme el capi 3 sin los anteriores era como para quedar medio mal jaja, voy a por los otros porque la verdad no entendí nada jaja
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Este es el sexto capitulo jejeje es normal que se te haga extraño sin haber visto los anteriores :D
  22. ReplyLidia ZuniReds
    Siempre nos dejas con la inquietud de que sucederá jejeje bueno de eso se trata verdad? Saludos.
  23. Replyrebecaml
    Es un poco triste pero también es como en la realidad siempre hay uno que quiere más en una relación nunca se logra la equidad, será parte de la propia naturaleza humana.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      No siempre todo sucede como esperamos Rebeca, pero el fin no es la tristeza si no disfrutar el momento tal y como sea.
  24. Replyabbie gold
    Hay que leerlo hasta el final!! la verdad una relacion es la cosa mas complicada del mundo
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Es complicado si Abbie pero quién dijo que los sentimientos fuesen sencillos? :D
  25. ReplyMargalliver
    Me ha encantado la frase "Si la princesa no sabía poner punto y final, era, porque eran más grandes las ganas de estar con él, que de perderle."....Me recuerda mucho a mi...Hay veces que me enfado con mi novio pero es verlo y me entra la risa...asi no hay forma. Me ha encantado el texto, pendiente de mas ;)
  26. Replylandesfes
    Va mejorando la suerte de tu heroína. Ojalá que en la próxima entrega no se desencante de nuevo!
  27. ReplyMaria Rosa
    muy buen relato, me ha enganchado hasta el final, un beso
  28. ReplyLidiaPodcast (@Platicade1Madre)
    Esta princesa nos tiene al borde la desesperación con la idea de que sucederá
  29. ReplyLocas del Romance
    Uff poco a poco, va muy bien ya quiero leer más
  30. Replypuedodejar
    Ya quiero saber como sigue la historia .... por mi leeria todos los dias un poquito mas
  31. ReplyBeautyLovelySite
    Jo siempre me dejas con ganas de leer más y más. la verdad es que me siento muy identificada por momentos del pasado que muchas veces siguen ahí aunque no quiera y niegue que estan... Como siempre, un placer leerte Muuuauck!!
  32. ReplyNoel arias
    Hermoso relato. Sigue asi con la misma inspiración. Besos
  33. ReplyArmario vacio
    El amor y el encanto que se puede sentir por otra persona puede transformarnos y olvidar esos sentimientos agradables es algo dificil, la trama atrapa bastante me gustó
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchísimas gracias por tus bellas palabras, me gusta la opinión que has dejado. :D
  34. ReplyMeyrilu
    Wow qué intenso! Sigue así, muy linda historia :)
  35. ReplyPaula
    Espero que el amor propio de la princesa florezca y marque su destino. No me pierdo el siguiente capítulo
  36. ReplyMelyssa
    Me encantan tus historias, ¿No te has planteado nunca escribir un libro o algo asi? Besitos
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Alguna vez se me ha pasado por la cabeza Melyssa. :) Muchas gracias por tus palabras.
  37. ReplyThe Weird Style
    La verdad es que me has dejado intrigada de saber qué pasa después. :O Me ha gustado el relato y la manera en que está escrito, no se hace pesado de leer. :) ¡Un saludo!
  38. ReplyAndoni Villarreal
    Me quedé con ganas de saber más, qué pasará?... :O
  39. ReplyNadie
    ¿Y entonces...? jajaja siempre nos dejas en suspenso. Bueno, voy entendiendo poco a poco la historia =)
  40. ReplyEVDAE
    Que relato mas bonito!! Me gusta mucho tu forma de escribir, esperando estoy al próximo, haber que sucede!
  41. ReplyUn toque de color
    Creo que me he perdido algún capítulo de esta historia, no sabía que estaban en este punto! Tengo que ponerme al día :) Me encanta esta historia...cuéntanos qué ocurreee!
  42. Replyzoraida. bloguer
    Creo que no me imagino peor situación que la de contar todos tus sentimientos a otra persona pensando que la otra siente igual y darte cuenta que de eso nada... No se si lo que sentiría es pena o vergüenza por no sentirme correspondida... Luego dicen que soy fría y no expreso lo que siento pero creo que es precisamente para no pasar por esa situación... Espero que sea imaginaria y no sea real...
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      La historia es real, pero como dicen aquello que no te mata te hace más fuerte :)
  43. ReplyFlorencia Barbero
    Ay quiero saber qué le dijo él a la princesa!!! por qué siempre con la intriga! jajajaja me encanta ♥ siempre espero tus capítulos :D Vamos! que me muero de ganas de saber cómo lo continúas!
  44. ReplyKarla Vetra
    Justo estaba hablando de eso...hace mucho que no siento ese sentimiento de cia do conoces a alguien y te encanta y estar nerviosa esperando un mensaje o una cita, no culpo a la princesa por mis abandonar ese sentimiento. Me encanta como escribes :)
  45. ReplyJess Swan
    Deseando poder leer más de la historia. Escribes muy bien. Además añadir los gifs me parece una genial idea! Un saludo!
  46. ReplyBellas y estupendas
    Ya he leído otros relatos tuyos y me encanta como escribes y en este me he quedado totalmente enganchada con ganas de más. Espero tus próximos capítulos. Besos guapa.
  47. ReplyAurorA
    Jo, lo dejas ahí... afúh. Espero que escribas pronto el próximo post. Ya tengo ganas de saber qué fue lo que le dijo!! >.<!!
  48. ReplyCarmen García
    Muchas veces el deseo es mucho más fuerte que el no querer, y cuando el destino se empeña nosotras siempre queremos cambiarlo o por lo menos simpre lo intentamos Un beso.
  49. Replymissmaravillas
    joooo que bonito! pero no nos dejes así!! De verdad, ya te lo dije en otra ocasión, eres una maga de las palabras
  50. ReplyEn mi humilde opinión
    Ahora quiero saber qué le dijo!!! Me ha encantado, y qué verdad.... los amores que más recordamos son los más intensos, aunque no sean siempre los que más nos convienen, son los que nos hacen sentir vivos
  51. Replymartinalubin
    Me quedé con las ganas de saber qué le dijo! :O
  52. ReplyVanesa
    Hola guapa, estoy fatal de lo mío, te leí hace unos días, pensé que te había comentado ya y he seguido dando a Me Gusta sin comentar (olé yo y mis neuronas). El caso es que esta mujer nos tiene a todas en vilo, bueno ella no, tú! Así que no tardes en publicar el siguiente, ahora me pasaré a ver si ya está y nos enteramos qué le ha dicho! Muakss
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Hola Vanesa. Ya está disponible el siguiente capitulo :D Muchas gracias por tus palabras.
  53. ReplyPalomitas para leer un libro
    Ya quiero saber que le dice y si estarán juntos!!! Me ha alegrado saber que la princesa no teme al rechazo sino que sabe que puede estar bien o mal y aún así se arrieaga a todo, porque lo importante ea vivirlo. :) ya quiero ver el otro capitulo.saludos.
  54. ReplyMaría Loreto Navarro
    Vaya!!! Un magnífico relato que acaba y que deja con ganas de seguir leyendo. Estaré pendiente de la continuación. Enhorabuena!!
  55. ReplyJen Sy (サイヤ人)
    No se, ese príncipe no me convence. No tiene que ser azul pero tampoco debe retenerla usando sus sentimientos como una especie de manipulación, al fin y al cabo ella solo quiere empezar desde cero en un lugar lejano.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Puedes ver la continuación Jen para ver como actúa la princesa finalmente. :D
  56. Replyelenalovesthis
    Ayyy que me muero de curiosidad con que pasará!!!!! que ganas de seguir leyendo!!!! genial relato!! Besos
  57. ReplyWalkingtopennylane
    Me alegro de que se vayan armonizando aunque si el sentimiento fuera solo por parte de la princesa, al ser puro es irremplazable, bss
  58. ReplyBárbara González
    Madre mía que profundidad de historia estoy viendo por aquí, me hizo recordarme en el momento en el que estoy ahora mismo en cuanto a la parte del amor, soy un poco como ella y es un sentimiento que has expresado muy bien en la historia, tengo muchas ganas de saber que ocurrirá en le siguiente capitulo. Un beso enorme.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras Bárbara ya está disponible el siguiente capitulo y final de esta historia :D
  59. ReplyAmparo Bonilla
    Qué bonito como vas contando la historia de la princesa, una princesa enamorada, una historia llena de magia e imposible de olvidar como el título que has elegido para esta historia que continua dejándonos enganchadas :O
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Amparo, ya está disponible el siguiente capitulo y final de esta historia de amor para la princesa.
  60. ReplyElena Victoria Segura Trigo
    ¡Buenas! Creo que debo sentarme y leerme todos los "capítulos" del tirón porque he leído unos y otros no, o porque no llego o por el tiempo jajajaja. Este me ha parecido muy bonito. A ver cómo termina!
  61. ReplyErika Conde
    Este post no es para mi, estoy tan enamorada que no pienso en "olvidar" por el momento. Pero claro que seguiria leyendo despues :D
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      El post habla de que es imposible de olvidar no de que lo olvide Erika. :D
      • ReplyErika Conde
        Me lo dices como si no leyera la historia, es imposible pero para empezar no tenia que forzar a olvidarlo, solo let it go.. :(
        • ReplyMordiendo Sonrisas
          En este caso al decir imposible olvidar, se refiere a ese amor improbable, no al chico que apareció. :D
  62. ReplyErika Conde
    Lo siento pero es que aghh! no me gustan estas o ninguna historia de tratar de olvidar a alguien o de amor imposible :/ podria ser lo mas interesante del planeta o hasta el mejor libro pero no es lo mio :( y sí lo leí y lo seguiría leyendo solo por ti, te daria miles de razones por la cual estas historias no me gustan pero no lo hare, y no digo que sea contra ti ni contra cualquoer escritor, pero realmente es necesario borrar los sentimientos o aceptar que te enamoras? No tiene nada de malo que te enamores ni tampoco sufrir despues, pero el miedo, el miedo detiene a todas en vez de arriesgarse, si a la Princesa le gusto el chico nuevo ¿para que olvidarlo? ¿para que seguir aferrada a una persona no correspondida? No tiene sentido! Si tiene una oportunidad de sonrojarse, ser feliz o sentirse con una chispa, no deberia dejar que la pequeña pulga de su recuerdo con el otro sujeto la haga dudar, es como olvidar a un ex y conocer a una nueva persona.. tampoco es apresurado y al parecer para ella tampoco fue apresurado por que pasaron meses, pero siempre SIEMPRE vas a pensar un pedazito de aquel recuerdo pero es chiquito, ella lo penso demasiado. Y si al parecer tiene un final feliz y me da gusto :) pero deberia aprender a ser mas dependiente de ella, espero saber que son las palabras maravillosas que el le dijo a ella, y que me demuestre en serio que el vale la pena tanto como para que la princesa pasara por todo eso, y asi aprobar su relación. Gracias por compartir tu relato, me inspiro a escribir todo esto y recordar por que a veces odio ser mujer :( ¡Saludos! <3 PD. Tu blog es de wordpress? Para darte Follow con el botón :)
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Erika, son cosas de la vida, ese chico nuevo no le hacía volar, entonces para qué estar con una persona estando pensando en otra? La princesa es muy dependiente de si misma, tan solo vive una historia de amor platónico o quizá con el tiempo deja de serlo el siguiente capitulo está disponible con el fin de la historia :D Si, es wordpress pero la versión .org :D
  63. ReplyThe World Kats
    Muchas personas se sienten muy identificadas con ella, al final todos sus procesos, en alguna etapa lo hemos vivido o visto vivirlas, me gusta que sus decisiones sigan tomando otro camino y siga viviendo con su propio estilo, esperando más de esta aventura.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Si, al final a ella le fascina el riesgo y las ganas de vivir apasionadamente la vida.
  64. Replyjudithfl
    Malditos adioses... Y sí, amar el olvido es posible. Besos ;)
  65. ReplyEsthefanny Toyo
    La verdad es que es una historia muy hermosa, desde el principio te cautiva y no deja deseando mucho más al final, es como cada palabra fuera escrita perfectamente creando una gran historia, que hermoso escribes, continua así, saludos
  66. ReplyUna Chica del montón
    Madre ... me a echo revivir antiguas vivencias .. de nuevo me quedo con la intriga del continuará jajaja
  67. ReplyArien
    Hola guapa Ay que me había saltado este capítulo, no puede ser! La verdad es que hay personas imposibles de olvidar, se nos meten debajo de la piel y de ahí no hay quien las saque. Y si, para mi también valdría la pena no tenerlo del todo solo por una chispa de esa magia Un besazo
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Es cierto que esas personas tienen como una especie de magia para hacernos sentir tanto con tan poco.
  68. ReplyMel
    ¡Hola, princesa! ¡He encontrado otra saga de relatos en los que no te había comentado! Yuhu. Voy a tener que leer los anteriores para ponerme al día. Pero no sé por qué me da que me van a gustar más lo de Siempre. A veces, hay recuerdos que nos impiden ser todo lo feliz que merecemos. ¡Y la princesa tiene que ser feliz sí o sí! ¿Por qué no arriesgarse? Un besito, linda. :)

Deja un comentario

Share
Share
A %d blogueros les gusta esto: