the header image
Mordiendo SonrisasSiempre existen razones para caminar lanzando sonrisas.
Él sabía conquistarme

Él sabía conquistarme

141

Él adquirió un poder y sabía conquistarme una y otra vez, pasase lo que pasase.

Siempre que tenga un enfado con él, moverá el mundo entero con tal de verme sonreír.

Jamás me hará perder la ilusión porque adora ver la felicidad que él produce en mi.

Las ganas que siempre he tenido de perdonarle para abrazarle. Como si fuera la primera vez que le encuentro y el sentimiento de amor nos llena la vida y nos hace vivir increíbles momentos.

A mediados de mayo tuve un gran disgusto con él. La verdad es que me sentí muy decepcionada, como si él hubiera roto algo en mi interior.

Él no podía permitirse perderme, y luchó con todas sus fuerzas para volver a conquistarme.

Una noche como otra cualquiera, él llegaba tarde de trabajar y yo ya estaba dormida. Preparó cositas para un desayuno para la mañana siguiente, para cuando yo me despertase, quedase por preparar los últimos detalles.

Se pasó la noche en vela por si yo me despertaba y le estropeaba la sorpresa observándome dormir.

Cuando sonó el despertador, me puso una corona de princesa, me tapó los ojos y me llevó al salón donde estaba parte del desayuno que me tenía preparado.

Cuando vi ese detalle, mi corazón palpitaba como si fuera la primera vez en mi vida que recibía una sorpresa.

Esa misma semana pidió una tarde libre a sus jefes, yo sabía lo que tramaba pero me dejé llevar.

Su cara cuando quería hacerme un detalle le delataba, yo no sabía todo lo que había detrás, pero si supe que él iba a tener la tarde libre.

(Ya sabéis lo brujas que somos las mujeres)

En su descanso antes de ir de nuevo a trabajar, hizo que se iba de casa, yo sabía que iba a volver.

Llamaron al timbre y así fue, abrí la puerta y él estaba detrás de un ramo de flores con girasoles.

(Es mi flor favorita.)

Me regaló un anillo, sin ser fecha de mesimesario y me dijo;

-Esto simplemente es porque te quiero para siempre y quiero estar el resto de mi vida a tu lado.

Sabía conquistarme tanto, que esa misma tarde después de los regalitos me dijo y ahora nos vamos. Me llevó al centro de Madrid a cenar.

Fue de las citas más bonitas que he tenido en mi vida con él. Si llego a sonreír más ese día, me explota la sonrisa de la felicidad que me hacía sentir.

A los días estaba cenando con unos amigos en su bar. Después de la cena decidimos ir a un pub y esperar a que Andrés saliese de trabajar…

Él apareció con una rosa blanca para mi y al verme, me susurró;

-Hoy no nos vamos muy tarde a casa, que mañana quiero llevarte a un lugar especial.

Al día siguiente yo estaba emocionada, no sabía donde íbamos a ir. Montamos en la moto y aparecimos en el teleférico de Madrid.

No solo me llevó por las alturas durante un ratito, si no que siempre me hacía sentir en las nubes a su lado. Andrés sabía conquistarme cada día.

Otro día cualquiera, me llamó preocupado diciendo que creía haber visto una multa en el buzón, él si que sabía conquistarme y sorprenderme en cualquier ocasión. Lo que había en el buzón de casa, era una carta de amor escrita por él.

Adoraba la sensación que me producía rodar en la moto con él.

Nos fuimos un domingo a pasar el día a Segovia con la moto, la sensación de tenerle tan cerca, y de depender en ese momento solo de él y sus movimientos.

Era la unión perfecta, solía cantarle canciones que él no oía por el ruido exterior.

A últimos de Junio era su cumpleaños, y quise que fuese el cumpleaños más feliz de su vida. Ya que él no valoraba esa fecha, quise que no fuese un día cualquiera.

La noche anterior, como él llegaba tarde trabajar, le hice creer que ya estaba dormida. Era su cumpleaños cuando él llegó a casa.

Le tenía una cena preparada y en medio de la mesa un corazón de velas para alumbrar el salón con las luces apagadas.

Al día siguiente le escribí una carta por capítulos y los cómplices cada 2 horas le iban dando un sobre.

El último sobre lo tenía yo en casa, para dárselo en su descanso de por la tarde.

Además del sobre le había preparado una merienda de cumpleaños, con su respectiva tarta.

(En este caso era un bollo, para que soplase las velas y pidiera un deseo a mi lado)

Como regalo, le compré unos intercomunicadores para los cascos de la moto. Así ya podría cantarle canciones sin ruido exterior o simplemente decirle un te amo mientras rodábamos.

Para el fin de semana, le preparamos una fiesta sorpresa en el bar de su hermano y cuñada.

Lo más especial de todo, fue hacerle un vídeo con fotos suyas de pequeño, con fotos con su gente y un vídeo de cada amigo felicitándole el cumpleaños.

Este fue el mío… (Disculpad mi pésimo nivel de Portugués)

Cuando le dimos la sorpresa, él se quedó paralizado. Yo estuve todo el día de los nervios etreteniendole para la sorpresa. No solo él sabía conquistarme.

Como las celebraciones no podían parar, el fin de semana siguiente nos fuimos a pasar el domingo a Valencia. Era la primera vez que íbamos juntos a la playa.

Todo aquello que hacía con él por primera vez, eran momentos mágicos e inolvidables para ambos.

Él no paraba, sabía como conquistarme una y otra vez. Que yo no dejase de dar saltos de alegría con nuestras aventuras de amor.

 

Continuará…

-Sa Ji Pa-

#MordiendoSonrisas 😉 🙂

Capítulos anteriores:

1: Siempre nuestros

2: El primer te quiero

3: De su casa a la mía

4: Plan de una noche infinita

5: Detalles sorprendentes

6: Nidito de amor

Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Mordiendo Sonrisas, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 30 )

  1. ReplyEstrés Creativo
    Hola Sara! Que bonito relato, no queda mas que enamorarse de la historia y tu de tu chico, que no deja de conquistarte una y otra vez, suerte tiene el de tenerte pues si fuera otra persona no aceptaria al siguiente dia nada, pero tu amor por el sin duda es enorme, no se si sea por los detalles, porque saben pasarla bien o porque simplemente se aman. Saludos y que siga el amor y la felicidad lleno de sonrisas para ambos.
  2. ReplyBelswan
    Madre mia que afortunada eres. Lo que daria yo por encontrar alguien asi a mi medida. Tu lo has encontrado porque lo mereces. Siempre haces que recuerde mis casi 10 años con mi ex. Lo bonitos que fueron los primeros años. Los detallazos, hacerme senir la mujer mas importante y feliz del mundo....Aunque él no sabia reparar los enfados y disgustos tal y como lo hace tu chico. Creo que se fue acumulando uno tras otro hasta romper la relacion. Me encantan todos los detalles, el desayuno especial y q no durmiese para que no le estropeases la sorpresa, el ramo de flores la flor, la salida al restaurante, la escapada. se os ve tan felices juntos... Trasmitis una energia muy positiva. Te veo como una princesa entre algodones y te lo mereces. BSS
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Ana por tus palabras, seguro que algún día te llega un amor verdadero y eterno.
  3. Replyrebecamlblog
    Pues que bonito se lo han pasado los dos reconciliandose, los detalles en una relación son muy importantes, se ve que son el uno para el otro, enhorabuena y muchas felicidades. Muacks!
  4. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Que romantico todo!! Si que supo contistarte del todo y mas sabiendo de que ahora vives incluso con el. Ole el amor!! Me encanta!! Al igual que me encantan todas las fotos romanticas del post, como por ejemplo esa preciosa celebracion del cumpleaños. bss
  5. ReplyVanesa
    Me encanta vuestra historia de amor lo que no me gusta nada, cada vez menos, es que hables en pasado de él.. veremos a ver cómo acaba esto, espero que bien, os lo merecéis!! Muaksss
  6. Replywalkingtopennylane
    Por favor no puedes dejarlo escapar porque es un chico muy especial que te llena de amor y detalles originales, como tú a él.Lo bueno es que sabe apreciar lo que tiene y que te cuida como mereces, mucha felicidad Sara!!!
  7. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Ay, no sé qué decirte que no te haya dicho ya. En vuestro mundo amoroso los detalles y las sorpresas están presentes en el día a día y sin que sean fechas especiales. Lo del vídeo lo he visto en otras ocasiones pero para despedidas de soltera, el grupo de amigas deseando lo mejor, para cumples no me doy cuenta! Bss.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Todos los días puede ser una fecha especial Paula, muchas gracias por tus palabras :D
  8. Replyminji
    Ay <3 que lindo es ver que estas feliz con el, se nota que te ama mucho, cuidarlo arto porque hombres asi no hay muchos, espero que siempre esten juntos y sean felices. saludos
  9. ReplyAhyde Jorna
    Hola! Como me gusto! Yo soy incapaz de estar enfada con mi novio mas de 10 minutos, no se como lonhace pero siempre consigue que se me pase. Tu chico es un amor, que cosas mas bonitas te prepara no me extraña que se te pasara el disgusto! Tu no te quedas atrás, tus regalos fueron geniales. Espero que sigáis asi de felices mucho tiempo! Besos
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que siempre hemos hecho lo mejor que hemos podido el uno con el otro.
  10. Replymashabclothingandmore
    Ay Sara, que lindo relato, que gran historia. Me ha gustado mucho la sorpresa que te dio con ese desayuno tan tierno, las flores y la cita. jaja yo con mi marido lo qu emás le pido es que un día me deje dormir y el se encarge de la tribu jajaja. Oye por cierto tambien su per lindo el que tengas bien identificado el efecto que el tiene sobre ti, en este caso tu felicidad Saludos
  11. ReplyLa Leonera Potinguera
    Menudo hombre que te has buscado!! Eso sí es un novio en condiciones... Te enfadas con él ¡¡Y te hace un desayuno!! Y luego está lo de las flores, y encima tus preferidas... Él si que sabe conquistarte.
  12. Replyabbie
    me ha encantado vuestra relacion de amor! me parece muy romantica! me gustan los pequeños detalles para enamorar a una perosna
  13. Replypilarestaryser
    Me gusta mucho tu manera de contarnos cosas, las imágenes, el relato. me a encantado.
  14. ReplyPatricia
    HOla! Muy bonito tu escrito. Verdaderamente nos lleva a revivir contigo cada momento. Les deseo la felicidad del mundo y que cada día su amor crezca más.
  15. ReplyPriscil·la Marín
    Es un escrito precioso, me recuerda a los primeros años de noviazgo con mi pareja. siempre que nos discutíamos se lo curraba mucho para reconciliarnos. Con los años, por suerte, hemos dejado de discutirnos por tonterías como antes. La pena es que ya no prepara detalles amorosos. ¡Un beso!
  16. ReplyOlga Resi
    Me gusta como va siguiendo vuestra historia, es tan bonito leerte!! es verdad que no solo el te conquista, tambien hace que tu quieras inventar cosas nuevas, sorprenderle y no hay nada mejor que esa sensacion de querer que el otro sea feliz, sigue compartiendo tu relacion que me encanta leerte!!

Deja un comentario

Share
Share
A %d blogueros les gusta esto: