the header image
Mordiendo SonrisasSiempre existen razones para caminar lanzando sonrisas.
El primer Te quiero

El primer Te quiero

247

El que dice el primer te quiero es el más arriesgado del juego.

Siempre mi vida tendrá algo de él porque la transformó desde el primer momento en el que le vi.

En el capitulo anterior podréis descubrir el principio de esta historia.

Al escuchar la moto mi corazón se aceleró por completo no podía dejar de temblar de los nervios.

Me hice la interesante y esperé que Andrés me llamase para decirme que ya estaba aquí.

Bajé corriendo por las escaleras y al llegar a la calle no podía de dejar de dar saltos de alegría por nuestro primer paseo en moto. Él no dejaba de reír viéndome con la chaqueta de moto y los guantes que había pedido prestados.

Los paseos en moto siempre me harán sentir más unida a él que nunca.

Subimos a la sierra y el paseo fue de lo más emocionante, sentía pura adrenalina teniendo nuestros cuerpos tan cerca y sintiendo tantas cosas por alguien que acababa de conocer.

Al volver del paseo pasamos por mi casa y me cambié de ropa, mi amiga Deborah seguía en mi casa porque había quedado con su chico David para comer.

Me puse un vestidazo rojo precioso, cuando él me vio no era capaz de dejar de clavar en su mirada en mi.

Nos fuimos a comer, y volvimos a mi casa un momento porque me había olvidado de algo.

Nos dejamos llevar por la pasión y las ganas acumuladas que ambos nos teníamos, fue espectacular.

Nuestros momentos de pasión siempre nos alejaran de cada discusión.

Esa fue la primera noche que dormimos juntos, y desde aquella noche, supimos que no queríamos dejar de hacerlo.

Al día siguiente él buscó una excusa para volver a verme, sus jefes le dieron la tarde libre y le invité a cenar a mi casa.

Trajo una deliciosa caja de bombones de regalo. Otra noche que pasamos acariciando nuestros cuerpos casi hasta la madrugada, no podíamos soltarnos ni dejar de estar unidos.

Al día siguiente me preguntó si tenía planes por la noche y volvimos a dormir juntos una vez más, esperé que él saliese de trabajar y le esperé en casa con un conjuntazo de lencería para dejarle boquiabierto.

Organicé un viaje en el trabajo para ir a Barcelona unos días y poder forzar la segunda entrevista de trabajo que había tenido la semana anterior.

Los momentos sin él, siempre se harán eternos.

Era miércoles y me iba a Barcelona hasta el viernes.

La primera noche que estuve allí me llamó por teléfono y hablando me dijo;

¿Te cuento un secreto? Y yo como una tonta que no dejaba de sonreír le dije por supuesto.

Y me dijo; El primer Te quiero. Mi reacción ante eso fue decirle; ¡No me puedes  querer!

Me asuste mucho con esa frase porque mi mente pensó, yo también te quiero, pero era demasiado pronto.

¿Como podíamos querernos en tan solo una semana y media de conocernos?

Me quedé dormida ya que habíamos estado hablando hasta tarde, y por la mañana le hice un vídeo de buenos días.

Andrés es Portugués y le dije de intentar escribirnos en Portugués un día si y uno no, yo usaba traductor porque no tenía ni idea pero muchas veces los traductores no son nuestros mejores aliados.

La entrevista fue el viernes y salió fenomenal, volví a Madrid y lo primero que hice fue ir a verle.

Estando juntos en una terraza tomando algo me llamaron y me dijeron que ese puesto de trabajo era mio.

No podía dejar de dar saltos de alegría en medio de la calle. Él fue testigo de ese momento, me abrazaba sin parar viéndome tan feliz.

Cada vez que salté de alegría él siempre sonreirá como un tonto.

Desde el primer Te quiero cogimos vicio de querernos.

Continuará…

-Sa Ji Pa-

#MordiendoSonrisas 😉 🙂

Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Mordiendo Sonrisas, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 126 )

  1. ReplyLara P. Llamazares
    Me encanto la primera parte!! Pero la segunda para mas!!!!! Es cierto que cuando conoces a esa persona especial pues la vida cambia y piensas en otras cosas, miras las cosas de otra manera... Un beso guapa!!
  2. Replydivina
    sinceramente me gusto mucho la primera parte, pero la segunda me ha encantado, cuando menos te lo esperas todo cambia solo hace falta ver las cosas desde otro prisma, gracias por tus historias
  3. ReplyPasky
    ay pero qué bonito es el amor!!!... y cómo es , que cuando estamos felices todo va bien... teniendo el corazón contento las cosas buenas parece que vienen rodadas. Cuanta intensidad en tan poco tiempo,,, que maravilla!! esperando con ganas la 2 parte!
  4. ReplyBelswan
    No he leido la primera parte , pero esta me ha gustado mucho. Me esta recordadndo un poco a las 50 sombras de grey pero sin ser el como en la pelicula. Me refiero a que hay mucha atraccion, un paseo en moto bien agarrados, roce, lenceria preciosa...Todo es tan sensual y la vez se escapa el pensamiento a lo sexual... Por lo menos a mi. Lo confieso, tengo la mente sucia jaajja.. A ver que mas nos cuentas. BSS
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Está muy bien esa visión Ana jajaja es otro punto de vista sobre la historia aunque la atracción fue lo primero antes de que empezasen a brotar los sentimientos.
  5. ReplySEGUIMOS
    Necesito más, me tienes enganchada. Waoo, esto parece de novela, tengo una cara de tonta, creo en amor. Mi morch y desde la primera cita estamos juntos, y entiendo por completo lo que dices. Dicen que el amor nos ayuda el poder aprender otro idioma, así que no tienes excusas para aprender portugués. Necesito más de esta historia. Saludos.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Alexa por tus palabras, me alegra que así te suceda con tu pareja es una sensación preciosa.
  6. Replymashabclothingandmore
    que bueno que nos traes la segunda parte, pero lo mejor es que sigue tan buena como la primera....de tutus a motocicleta querida Sara , sigue así tan feliz ...¿cómo te fue en se trabajo?
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      La verdad es que un año y medio después sigo y estoy muy contenta muchas gracias por tus palabras :D
  7. ReplyEsthertips
    Que bonitooooooooo!!!! Mas massss jejejejeje Un beso guapa
  8. Replysibaritismosdeinma
    que bonito, no habia leido la primera parte, yo tambien voy en moto y es divertido. me ha gustado la foto. precioso post
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Inma por tus palabras así de feliz estaba como muestra en la foto :D
  9. ReplyDavid S.
    Wow, es la primera vez que paso por tu blog y he de decir que escribes de maravilla. La verdad es que no suelo leer artículos de este estilo pero me ha enganchado y con ganas de leer más. De hecho, supongo que ya te lo habrán dicho, pero podrías escribir una novela, creo que te iría bastante bien a pesar de ser difícil triunfar. Da igual si tardas uno o dos años en escribirlo, pero creo que merecería la pena comprarlo sabiendo cómo escribes, solo has de encontrar una buena historia. Un abrazo! PD: buen diseño del blog por cierto :p
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Increíbles tus palabras David muchas gracias por cada una de ellas, cierto es que no es la primera vez que me lo dicen y la verdad es que desde hace tiempo tengo algo que quizá algún día saco a la luz :D
  10. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Yo creo que es posible quererse en muy poco tiempo aunque nos de miedo admitirlo y creo que es suuuuuuper bonito! Me ha gustado mucho la historia, cada vez la vero mas original, bss`
  11. ReplyMargarita HP
    ¡Hola! Me ha encantado, me ha parecido una historia de amor preciosa y decirte que me gusta muchísimo como escribes. La verdad es que podía palparse el amor entre los protagonistas. Un beso :D
  12. ReplyBellas y estupendas
    Hola, me gusto mucho la primera parte, pero la segunda me ha gustado mucho más. Es una historia preciosa, está claro que cuando conoces a alguien especial y estás feliz se ven las cosas de otra manera. Un beso.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Así es, todo tu mundo de repente cambia. :D
      • ReplyBellas y estupendas
        Es cierto, todo tu alrededor cambia y estás más feliz, conozco esa sensación y es estupendo estar enamorada. Me ha encantado tu relato, no sé si has escrito algún libro pero si no es así creo que deberías porque me gusta mucho como escribes. Un beso.
        • ReplyMordiendo Sonrisas
          Muchas gracias por tus palabras la verdad es que aun no he escrito ningún libro pero no descarto la idea de hacerlo. :D
  13. ReplyBella y con estilo
    Hola! Me leí la primera parte y esta me ha gustado aún más. Muy romántico Bss
  14. ReplyDietogades.
    Hola yo si, leí la primera parte y he de decir que me gusto mucho pero esta segunda parte engancha mucho más. Y que verdad que es que siempre llevamos dentro de nuestro corazón parte de las personas importantes que nos encontramos en nuestro camino.
  15. Replyanaurunaga
    Hola! Aun sin leer la primer parte me gustó mucho tu texto, porque se entiende perfecto la historia independiente de la otra. Me gusta como lo narras aunque tengo el presentimiento que no va a terminar con un final feliz. Ya ansio leer cómo sigue para ver si mis hipotesis son validas. Un beso =)
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras, habrá que seguir leyendo para saber como continua :D
  16. ReplyAlmudena
    Si la primera parte me gusto, la segunda la rematò! Se ira con ella no? o que pasara! quiero saber!
  17. ReplyLa Leonera Potinguera
    Pues si que se enamoró rápido de tí!!! Y ya te digo yo que lo de los traductores no son trigo limpio, ponen lo que les interesa... Ya tengo ganas de leerme el siguiente capitulo!!! Y pon un poco mas de fotos... Que eso siempre ayuda.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras y consejos por ahora voy poniendo las fotos que van saliendo según la historia :D
  18. ReplyCami a l'estel
    ¡Qué bonito! me encanta esta historia de amor, es precioso. Las primeras citas siempre son geniales con alguien que para ti es especial: mariposas en el estomago, nervios, flotando, etc...Hay que disfrutarlas mucho jeje
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Así es hay que disfrutarlas y cuidarlas al mismo tiempo Cami. Muchas gracias por tus palabras.
  19. ReplyFlorencia Barbero
    oww que belleza de historia ♥ siempre nos ilusionas mucho, espero no nos quites el amor de esta :c ¡Porfi! jajajaja gracias por compartirnos tus escritos.
  20. ReplySandrusky Valencia
    Me encanta como escribes, me ha encantado esta segunda parte, que bonito el amor, epro como todo, con sus dudas, ganas de seguir leyendo. :D
  21. Replytrendysunrise
    Tienes algo que no tiene mucha gente y es ese talento y se ve :) Me ha encantado la historia de amor. Sigue así que llegaras lejos. Un beso
  22. ReplySonia del Faces
    Bonita historia de amor que deja con buen sabor de boca y ganas de más ;) besitos!
  23. ReplyAnallasa
    ¡Que bonito es el amor y sus inicios! Disfruta de cada momento como si fuera único. Besos.
  24. Replydarksidemoda
    deberías imprimir esta historia ¿no crees? así al final tendrás un bonito recuerdo de esa historia de amor, bueno por lo menos es lo que se me ha ocurrido a mi al estar leyéndote, jejeje pensaba yo haría un álbum, recortes... soy muy ñoña, a ver como sigue que estoy enganchada, besos
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras, ya se me había ocurrido esa idea jejeje se agradece.
  25. ReplyVanesa
    Es una historia preciosa y coincido con mis compañeras en que si la primera parte fue bonita esta aún más.. veremos a ver qué pasa con el trabajo aunque algo he de decirte: yo creo que el quererse o no no es cuestión de tiempo, sino de sentimientos. Muaksss
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras Vanesa aunque no he aclarado un punto y es que el trabajo era en Madrid ya veo que tengo que dejarlo claro en el siguiente capitulo jejeje :D
  26. ReplyArien
    Hola guapa Ay me encanta, me encanta!! La verdad es que esos momentos tan intensos de pasión, de ganas de verse, de compartir las buenas noticias... valen oro! Y yo no creo que sea demasiado pronto, en realidad los sentimientos no entiendo de "tiempos" A veces surgen de la noche a la mañana, o se acaban con la misma rapidez. Un besazo
  27. ReplySoulmate
    Nos ha encantado, que bonito!!! sobretodo la frase que has destacado al final en n mayor tamaño! Las historias de amor son preciosas y más la tuya!
  28. Replymakeup_y_moda
    Es verdad que las historias de amor son preciosas. Y sobre todo cuando las vives en tu propia persona. Ver que se alegre de tus alegrías, el echaros de menos y compartir a ficciones o descubrirlas junto a él.. todo eso es precioso.
  29. ReplyOnce on the street xiomy lamadrid
    Ay que lindo, me gustó tanto la primera parte como la segunda, espero que la continuación vaya a mejor, esas primeras experiencias son las mejores y nunca las olvidaremos y es lo que afirma la relación. Y doblete con el trabajo...mil felicidades...Küsse
  30. ReplyRaúl Rojas
    Hola Sara, excelente narración. haces que cada uno de tus lectores la sientan como de ellos. Felicidades y Éxitos.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Raul por tus palabras, es un placer tener una opinión masculina por aquí :D
  31. ReplyC.
    ¡Pero qué bonito! Mientras te leo siento la ilusión que tenías en esos momentos que nos describes, nos haces meternos en la historia. :) ¡Tengo ganas de leer la siguiente parte! Un saludo.
  32. ReplyEsthefanny
    Es increíble la facilidad que tienes de atrapar a las personas con tus palabras, transportarlas al mundo donde se puede sentir que son los protagonista de tu historia, siempre me gusta venir y leerte un rato, cautivas y es de admirar
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Guauuu muchisimas gracias Esthefanny por tus palabras, es un placer hacer sentir esas sensaciones que comentas.
  33. ReplyEva
    Qué historia tan bonita! Voy a leerme la primera parte porque me he quedado con las ganas de saber cómo empieza.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Eva por tus palabras, ya tienes incluso la tercera parte disponible :D
  34. ReplyCarmen Carpena
    Debo decir que se me hace complicado leerlo con tanto salto de línea, pero la historia tiene ese puntito chiclist que me encanta. Eso si, a mi los paseos en moto me dan un yuyuuuu... jajaja
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Gracias Carmen por tus palabras, también se agradecen las criticas porque siempre ayudan a mejorar.
  35. ReplyEstrés Creativo
    Hola Sara! Que emocion bueno la verdad no soy de motos pero si llego a tener una aventura así pues sin duda me van a encantar. Saludos guapa y gracias por lo que nos compartes es como un plus a nuestras mentes.
  36. Replymiaupotingues
    Holaaa!!! Me ha encantado, me gustan mucho las aventuras que cuentas siempre, esa atracción que tuvieron desde el primer momento fué increible y ahora claro todo fluye, oiii que romantico y que ganas de seguir leyendo la historia. Un beso cielo!!
  37. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Esto avanza tan rápido como el paseo en moto jajaja Un poquito de todo, pasión, esas risas atontadas...Lo mejor de todo, bajo mi punto de vista, es que se alegre de tus éxitos casi tanto como tú,. A ver cómo continua... bss!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Paula por tus palabras, la verdad es que es digno de admirar cuando alguien se interesa por nuestros éxitos tanto o más como nosotros. :D
  38. ReplyLaMonica Orange
    Esperaba esta segunda parte! Cuando conoces a esa persona desde el minuto 1 sabes que es ella! me alegro por vosotros y espero que haya una tercera parte! Saludos!
  39. ReplySusana López
    Buenas guapa, te confieso una cosa...me da un miedo terrible montar en moto grande! Pero ante una aventura así me haría la valiente..jeje Pues a mí me queda una duda..el trabajo no es en Madrid ¿Y ahora cómo lo haréis? Aysh..deseando leer el siguiente trocito para despejar la incógnita. Besos!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Susana en el siguiente capitulo que ya está disponible indico el lugar del trabajo que no quedó claro en este capitulo. Muchas gracias por tus palabras.
  40. ReplyLaura Morgon
    🙆🙈 chica que intensa la segunda parte, nos llevaste de los más inocente a lo más íntimo. Me alegro que tengas alguien con quien compartir las lindas cosas que llegan a tu vida. Recuerden siempre que la comunicación es la base de la relación, aunque sea en portugués que lo intentas, ya eso es bueno xq quieres estar bien con él. Sigan así y que vengan más historias.
  41. ReplyLa sonrisa de Rose
    Necesito saber cómo continua!!!!! Entiendo el pánico por un primer te quiero tan temprano! Pero qué magia tiene! . Me encanta leert, ya lo sabes!
  42. Replywalkingtopennylane
    que bonito Sara!!!! Ese es el tipo de amor por el que vale la pena luchar, pero no puedo dejar de pensar en el continuará, superasteis la distancia, espero de corazón que sí, bss
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Penny por tus palabras, ya está disponible el siguiente capitulo donde aclara el lugar del trabajo que veo que no quedó reflejado aquí y creó dudas :D
  43. ReplyLocas del Romance
    Tengo que leer el primero para enterarme, pero esta vez voy a meter la mano donde no me llaman. ¿me dejas darte un consejo? Cuida el vocabulario, usa más sinónimos y no repitas las palabras demasiado cerca las unas de las otras, esto es un gran ejercicio para mejorar.
  44. ReplyVicky Grim
    Hola :) muy padre tu relato, me ha gustado mucho, espero la siguiente parte! Gracias por compartir.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras Vicky ya está disponible el siguiente capitulo :D
  45. ReplyAlicia Barcelona
    Me encantó la primera parte y ahora también me ha encantado esta segunda. Qué viva el amor!!!
  46. ReplySusie Rodena
    Pues vaya que la historia tuvo un final feliz. Bueno, final no, porque sospecho que la historia sigue jajaja. Me gustó este relato. Oh y el portugues no es muy diferente del español. Besos.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Susie por tus palabras, para descubrir como sigue tienes el siguiente capitulo disponible :D
  47. ReplyKonan Ciel
    Amo las historias de amor, tiene romance y un poco complicado de todo lo que básicamente debe tener una buena historia No soy experta en palabras ni al escribir por lo que no puedo opinar como tal pero como lectora conociendo más de la historia me haría fan
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras Konan, ya está disponible el siguiente capitulo :D
  48. ReplyEva Tarjuelo
    jejej Me ha gustado mucho la historia, que bonito es el amor!!
  49. ReplyMelyssa
    Tienes un don perfecto para escribir, haces entrarte en el papel facilmente a la hora de leerte, por cierto muy guapa con el casco jeje besos
  50. ReplyAlf-Choice
    Si el amor siempre fuera así en la vida real, como de novelas... Feliz comienzo de primavera! Que por cierto, el texto viene de maravillas! Saludos!
  51. ReplyNeysha
    Los primeros momentos son los mejores, disfrútalos! Siempre es bueno compartir todo esto con la persona que nos hace sentir tan especiales y nos apoya en nuestras decisiones ;) Besitos!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras Neysha esos momentos son espectaculares sin duda :D
  52. ReplyFabi Pavlich
    Que bonito todo tanto como paso como lo escribiste, uno llega a sentir el amor :) Besos
  53. ReplyMel
    ¡Hola, princesa! Me encantó la primera parte, pero... ¡con esta te has superado! Me encanta como escribes y todo lo que nos transmites en el texto. Qué romántica la historia. Pero sigo diciendo que los paseos en moto a mí me dan algo de miedo, jaja. ¡Espero seguir leyéndote! Un beso y a seguir disfrutando con tu persona especial. :)
  54. ReplyLaura
    Guau!!!! qué historia interesante! Me he quedado con ganas de más! Esperando la continuación! Saludos y felicitaciones!!!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Laura por tus palabras, ya está disponible el siguiente capitulo :D
  55. ReplyMaría Bote
    Que bonito! me ha encantado la historia, ahora quiero saber más! jeje Un saludo
  56. ReplyRaquel
    Ten mucho cuidado con los traductores, pueden jugar malas pasadas y decir cosas que no querías decir. Igual podría enseñarte portugués, y después de unas lecciones, comenzar a practicar. Espero que optes por Barcelona, ya nos contarás la semana que viene.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Ya está disponible el siguiente capitulo Raquel, la verdad es que no aclaré donde era el puesto de trabajo y si los traductores a veces son grandes enemigos :D
  57. ReplySarai: mujerblogger-mty
    Que bello es sonreir como tont@s... Intrigante el post :)
  58. ReplyAny Early Bird
    Preciosa historia, y precioso cuando conoces a alguien y parece que el universo se alía para que todo vaya saliendo bien y propicie una relación duradera y feliz. Un abrazo!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Any por tus palabras, la verdad es que es una historia preciosa e inolvidable.
  59. ReplyMi meta, tu salud.Carolina
    ¡Hola! Sin duda, y eso que voy leyendo la historia al revés jajajaja, es una historia digna de contar y celebro que lo hagas con tod@s nosotr@s. Te he entendido perfectamente al leer tu reacción al primer Te quiero. Yo también soy de esas personas que cree que decirlo muy pronto es incoherente. Pero, como romántica empedernida que soy, en el fondo creo que el amor, el amor de verdad, no entiende de tempos, así que se puede llegar a querer a alguien en un día, una semana o un mes del mismo modo. Oye que puntazo que te llamasen para darte el puesto estando con él ¿no? Besos
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Si la verdad es que fue un gran momento Carolina que él estuviese presente, y como bien dices, el amor no entiende de tiempos.
  60. Replymocasinessrocks
    Me encanta esta historia y necesito seguir leyendo sobre ella, gracias por compartirla pero por favor continua la 4ta parte. Besos
  61. Reply¡Vale queso la vida! - Worldschool
    Awww muero de amor por ustedes! Que lindo cada emoción que sienten, asi es el amor de pareja en sus inicios y creo que asi debería seguir siempre, con esa chispa cada dia, creo que debo mejorar la mia jeje me encanta tu historia, Que sigan asi, llenándose de amor, Besos
  62. ReplySharon Marlety
    Que hermosa historia de amor, los inicios y claro que hay desacuerdos se tienen que venir a ajustar y las reconciliaciones es lo mejor, jijijii aprender a vivir con el será lo más extraordinario y una tarea titánica que habrá que completar al día a día.

Deja un comentario

Share
Share
A %d blogueros les gusta esto: