the header image
Mordiendo SonrisasSiempre existen razones para caminar lanzando sonrisas.
Brillo al mirar

Brillo al mirar

392

El brillo de ojos en muchas ocasiones nos delata de forma inesperada.

Después de jugar con la Bendita imaginación sabiendo que Puede suceder y que algo puede pasar de Imaginación a realidad …

Para la princesa desencantada, fueron tantas canciones sin él, tantas sonrisas marchitas, tantos roces sin sabor, tantos paseos buscándole, por cualquier rincón.

Ahora, no sólo escucha canciones, también entiende su composición.

La princesa encantada , prefiere un simple buenos días, a unos besos de otros sin calor, prefiere dar vueltas bailando por su imaginación, a mirar su móvil, e ignorar ,todos esos mensajes, que no le producen, ni una chispa de emoción.

Ella sueña con poder acariciar, la bella sonrisa que él posee, mientras sus ojos, la observan sorprendido, por todo esto, que él le hace sentir.

Le piensa, y se sonroja su subconsciente, de todo aquello, que es capaz de imaginar, que haría y que hace sin él.

Ella, ya no es un monstruito, sus sentimientos, no han muerto, la existencia de él los ha hecho revivir, los ha hecho flotar, fuera de este feo mundo, de engaños y traición.

Sin duda alguna, él es el muso de su inspiración.

Ella, cada vez que usaba el transporte público, imaginaba que él, de repente, podría aparecer de frente.

Cuando él la escribió, ella se pellizcó, y sólo supo tartamudear y llorar de alegría y emoción.

Las lagrimas, a veces esconden, las mariposas que revolotean por nuestro interior.

Como sí de un escenario se tratase, sólo él y ella en aquella habitación, el resto, sólo formaba parte del decorado y de la función.

Le vio, e inmediatamente, sus miradas se detuvieron en un mismo lugar, la princesa encantada se ruborizó y su sonrisa, le delató.

Ella se ruborizó, cuando compartieron su primera sonrisa, después de tanto tiempo, le miró, e inevitablemente sonrió. Él supo, que la sonrisa regalada, le pertenecía.

La princesa, le gritó mentalmente; Te había extrañado tanto.

Le preguntaron, si aun creía en la magia. Les habló, del brillo que produce él en su mirada.

Ella quisiera, que como sí de un cuento se tratase, él trepase por su balcón y le robase cada noche un beso antes de dormir, un abrazo improvisado, ser la luz de su mirada, quisiera que girase entorno a sus sueños, cuando le recuerda. Ella antes de dormir, siempre piensa, que está, a diez minutos, de sus labios y de su piel.

Casualidad o no, de nuevo el destino hizo una de las suyas, paseando por aquel lugar, donde encontró aquella palabra, él apareció en el número exacto, que ella lleva tatuado.

El brillo de sus ojos fue inmediato.

 

Siempre habrá un ser, que nos haga sonreír de forma diferente a los demás. Siempre habrá un motivo, que sonroje a nuestros pensamientos. Nos genere la posibilidad de volar, aun teniendo los pies anclados a la mediocridad.

-Sa Ji Pa-  

#MordiendoSonrisas 😉 🙂

 Esta es la historia de la princesa desencantada. Espero que os haya gustado el cuarto capitulo, iré publicando más cada semana.

Primer capitulo; Bendita imaginación

Segundo capitulo;  Puede suceder

Tercer capitulo; Imaginación a realidad

Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Mordiendo Sonrisas, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 150 )

  1. ReplyFrancisco Conejilloindias
    Muy bonita la historia. veo que la princesa poco a poco va cogiendo confianza, esta empezando a romper su corazón permitiendo que el amor pueda surgir de nuevo.
  2. ReplyTiendas Online a Juicio
    Hola!! Es el primer post que leo, pero me ha gustado tanto que creo que voy a ir hacía atrás, como los japoneses :P Esas princesas desencantadas, que en algún momento descubren..que siempre hay un motivo para sonreír :) Saludos!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras, deseo que te gusten los anteriores mini relatos.
  3. ReplySandra Riverol
    Chispas, debí haber leído esto desde el inicio, no le agarré muy bien el hilo pero la historia parece prometedora. Estaré pendiente sin duda, me gusta mucho como está escrita. La frase del ser que nos hace sonreír de forma diferente me ha calado. ¡Un saludo!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras, deseo que te gusten los anteriores mini relatos.
  4. Replydivina
    Hola, me gusta esta princesa poco a poco va cogiendo confianza y eso es bueno, te leo a menudo y me gustan mucho tus post cada día deberiamos sonreir
  5. ReplyMi meta, tu salud. Carolina
    ¡Hola! Cada vez que te leo chiquilla, termino embobada. Ais esta princesa... Y ais la vida. Es curioso como alguien puede removernos por dentro con un solo pestañeo. Y a la par, nos haga sonreír como autentic@s bob@s de igual manera. Me quedo sin duda con una de tus frases que me ha encantado: "Las lagrimas, a veces esconden, las mariposas que revolotean por nuestro interior." Sencillamente, preciosa. Besos
  6. ReplyMaria ML
    Hola guapa! si, siempre habrá alguien que nos haga soñar, volar o viajar con la imaginación a pesar de todo lo malo que pueda haber alrededor nuestra. Gracias por compartir tus escritos. Besos!!
  7. ReplyVanesa
    Me ha encantado esta frase: "Siempre habrá un ser que nos haga sonreír de forma diferente a los demás, siempre habrá un motivo que sonroje a nuestros pensamientos y nos genere la posibilidad de volar aun teniendo los pies anclados a la mediocridad" y es que como diría aquella canción nos sobran los motivos para querer, para desear y para soñar.. me alegra tenerte de vuelta! Muaksss
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Gracias Vanesa por estar aquí y por tus preciosas palabras hacia mis pensamientos.
  8. ReplyBelswan
    no se mucho de lo que has escrito con anterioridad, pero el trozo de relato de hoy me ha gustado. Parece sentirse mas segura. Besos
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras, te invito a que empieces sabiendo de esta historia :D
  9. ReplyLaura Meztli
    Que hermoso ! Es el primer post que leo y me ha gustado mucho. Definitivamente seguiré leyendo más en este blug tuyo tan lindo.
  10. ReplyAlgo especial
    Ya tenía ganas de ver cómo continuaba. Pues sí, siempre hay alguien que nos saca la sonrisa y volvemos a creer y coger confianza.
  11. ReplySandra M.
    Hola!! me ha encantado ver cómo continúa la historia :) Cada vez me gusta más leer cosas de la princesa porque es como la vida misma! Gracias por compartirlo. Besos :33
  12. ReplyComplementos Heca
    Hola buenas!!! Me encanta estos capitulos de la princesa encantada. Siempre me ha gustado todo lo referente a princesas, no se porque será jajaj. Un beso.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Porque toda mujer nació para ser princesa aunque nadie dijo que sería fácil :D
  13. Replyrebecaml
    Es que cuando se tiene el corazón desencantado cuesta un poco volver a ilusionarse, bonita historia!
  14. Replyanabeautyblog7
    Me alegro que tu princesa desencantada vuelva a encantarse, aunque también las hay que nunca lo vuelven hacer, pero es muy bonita la historia, muchas gracias. Un saludo
  15. ReplyMerche Romarís
    Vaya! es el primer post que leo y..... ahora siento la imperiosa necesidad de ir hacia atrás para enterarme de todo! Me ha gustado mucho, definitivamente creo que pasaré a menudo por aquí :-)
  16. ReplyBellas y estupendas
    Hola! Me encanta tu relato, es precioso ver que la princesa desencantada va volviendo a tener confianza y dejando entrar el amor. Me gusta mucho como escribes. Un beso.
  17. ReplySandrusky Valencia
    oh, me ha encantado, me ha recordado una vieja historia real, como la vida misma, hace mucho tiempo conocí a un ser, que me hizo sonreír de forma diferente a los demás, ahora somos amigos, aunque nunca fuimos otra cosa, pero siempre será el que provoco esa sonrisa. A seguir escribiendo, me gusta como lo haces. Me encanta que la princesa desencantada vuelva a sonreír.
  18. Replyrose_violet_
    Me encanta tu relato... Cada vez que paso por tu blog me enamoras más... Me encantas...
  19. Replyrose_violet_
    Hay poca gente con el don de cautivar a los lectores... Tu tienes ese don...
  20. ReplyArien
    Hola guapa Como siempre acabo tu relato con ganas de leer más! Parece que la princesa va avanzando, por lo menos en cuanto a sentir, en dejarse ruborizar, y siempre en seguir soñando. Me gusta Y que seríamos sin esas maravillosas casualidades que nos pone delante el destino? Un besazo
  21. ReplyGisele
    Estos relatos me tienen enamorada!! Ya van varios que leo y me encantan. Sigue asi
  22. ReplyEn mi humilde opinión
    Ya tenía ganas de leer la continuación, como siempre me quedo con ganas del siguiente, y ver qué le pasará a la princesa ;)
  23. Replymartinalubin
    Qué linda la historia. Me ha encantado tanto tu forma de escribir como los gifs que pones por el medio de la lectura jaja Parece tontería pero hacen la lectura mucho más ligera :)
  24. ReplyBarbara Gees
    Precioso, escribes genial. Ya vi los anteriores y sin duda tenía ganas de más! jejeje a por muchos más y a ver que sigue sucediendo! Un saludo
  25. ReplyDania Beatriz Jimenez
    Escribes muy bien, la historia me ha encantado , los gif que pones son fantásticos
  26. ReplyEl Tocador de CukHadas
    Volver a ver a esa persona,volver a confiar en esa persona que tiempo atrás lo hiciste pero por lo que sea pasó algo,que creó una coraza en su corazón. Que suerte que para ella haya pasado el camino de la casualidad y el destino al volver a sonreir su corazón,que volviese a ruborizarse al ver a esa persona.¿De que sirve sonreir y ruborizarse por fuera si por dentro no lo haces?.De nada.
  27. ReplyM. Carmen Fol.
    Me encanta tu post :-) un fuerte abrazo
  28. ReplyMel
    ¡Carajos! Solo me he leído el capítulo uno. Pero por lo que he leído en este cuarto, la princesa va cogiendo más confianza en ella misma y en los demás. Volver a confiar en una persona que en el pasado nos hizo daño es complicado y tarea de valientes. Pero las segundas oportunidades siempre están ahí. Eso sí, tenemos que tomar la decisión de si esa persona en concreto merece una o no. ¡Voy a leerme los anteriores relatos para no perder el hilo! :D
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Mel por tus palabras, la confianza en uno mismo es fundamental.
  29. ReplyWalkingtopennylane
    Te echaba de menos a ti y a tu historia, me ha encantado la fase de las lágrimas y las mariposas, un besazo
  30. ReplyEnkuentrat
    Me encanta tu estilo narrativo y los mundos en los cuales te refugias para arañar inspiración. Creativa, inesperada y das en el blanco, cuando de emocionar al alma se trata....No existe un alma que no tenga guardado en lo más profundo, un amor que la hace volar a través del tiempo y la lleva a un mundo para verse como una persona diferente...quizá más feliz. Saludos guapa !
  31. ReplySusana López
    Siempre he admirado mucho a la gente que escribe y relata de esta forma porque yo soy incapaz..no se me da nada bien expresar y me ha encantado el relato, es la primera vez que te leo pero no será la última! :)
  32. ReplyAlexandra
    Leerte es un placer, tu creatividad me seduce y es muy difícil no querer seguir descubriendo que pasará con esta princesa. La princesa la siento con más fuerzas esta creciendo emocionalmente eso es muy bueno. Espero la continuación. Saludos.
  33. ReplyEl Mundo del Nail Art
    La historia sigue teniendo la misma chispa que cuando la lei la ultima vez, me encanta! Bss
  34. ReplyMarce
    Pues la verdad es el tercee post de tu blog que leo y debo decir que como siempre me encanta. Realmente te dedicas a ello. Has logrado nuevamente hacerme sentir como si estuviera en un cine viendo la pelicula que más me gusta
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Qué bello poder producirte esa sensación. Muchas gracias Marce por tus palabras.
  35. ReplyBelswan
    Leí el trocito de ayer y me quede pensativa... Hoy me he sentido identificada con la princesa en algunos sentidos...dentro de mi se han movido "mariposas" Besos
  36. ReplyAmparo Bonilla
    Bien por la princesa, es mejor tener quien nos caliente los pes que muchas amistades detrás de la pantalla, sigo la historia, no todos los días encontramos el amor.
  37. ReplyFlor Barbero
    Muy bonito!!!! Es cierto, siempre habrá alguien que nos robe sonrisas especiales como nadie más y que nos mueva un poco el piso. :3
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Es preciosa esa sensación de que alguien nos mueva el piso como bien dices Flor. :D
  38. ReplyMargarita HP
    Esta princesa es un amor. Me gustaron los otros tres y me gusta este capítulo Sara. Yo coincido un poco con ella en dos cosas. En que prefiero unos simples buenos días a besos sin calor... y a lo de subirme al autobús, o en mi caso, a la vida en general y soñar. Yo no sueño con príncipes. Pero sí me levanto y digo muchas veces... "Hoy me va a ocurrir algo maravilloso", y estoy todo el día espectante, ja ja. Quizás yo también esté algo... no sé si encantada, o desencantada. Espero ansiosa el siguiente capítulo. Muchos besos :D
  39. Replymujerblogger sarai
    jaja me encantò!!! muy interactivas las imágenes y lo hace divertido.
  40. ReplyFrancisco Conejilloindias
    Muy buena historia, poco a poco la princesa se nota que va cogiendo confianza en su interior, rompiendo con lo negativo apostando por quien sabe encontrar nuestra felicidad con pequeños pero grandes gestos
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Francisco por tus palabras y perceptiva muy acertada sobre la princesa.
  41. ReplyDietogades.
    Siempre habrá un ser, que nos haga sonreír de forma diferente a los demás, siempre habrá un motivo, que sonroje a nuestros pensamientos y nos genere la posibilidad de volar, aun teniendo los pies anclados a la mediocridad. Wowww sigo todos los capítulos pero de este me he enamorado. Será que leyéndote has conseguido que a mi mente o a mi corazón quien sabe haya vuelto ese ser que anda perdido. Sigue escribiendo que lo haces muy bonito y emotivo. Me ha encantado.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchisimas gracias por tus maravillosas palabras, seguiremos dando forma a los capítulos de la princesa.
  42. ReplyNadie
    Qué lindo es cuando ese alguien aparece en el momento indicado
  43. ReplyBeautyLovelySite
    Me encanta como escribes y tus relatos son muy buenos, espero poder leer los anteriores cuando tenga tiempo! La historia de esta princesa es tan real..., y es cierto que siempre tendremos o encontraremos a alguien así en nuestra vida!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Es como la vida misma, todas hemos tenido algo de esta princesa en alguna ocasión, muchas gracias por tus palabras.
  44. ReplyMaider
    Hola! Ya he leído varios mini relatos tuyos y cada vez me gusta más como escribes. Y no veas si me sale una sonrisa con los GIFT que utilizas entre párrafo y párrafo!!jaja. Un saludo y sigue así, escribiendo tan bonito :)
  45. ReplyMª José Morenilla Martínez
    Me ha encantado la historia, hay que pasar momentos malos para que otros muchos sean mejores y más valorados. Voy a leer la parte anterior ahora mismo.
  46. ReplyLola Bernalte Gómez
    El amor nos remueve y nos hace ver las cosas desde el otra perspectiva, le añadimos el color de la ilusión si nos es correspondido y el de desesperación si por el contrario no es así. Bonito post.
  47. ReplySandra G.
    Todo lo malo siempre termina con algo muy bueno, o eso es lo que me ha enseñado la vida :) Me ha encantado tu post, la verdad es que poco a poco vas mejorando muchisimo ^^ Sigue así! Un besazo!
  48. Replydivina
    Me ha encantado, quién no se ha sentido alguna vez princesa desencantada por algún motivo, seguro que todos levantamos la mano!!!! un post genial
  49. ReplyZuniReds
    Hola! bueno tengo que decir que esa princesa sin duda esta desencantada pero al igual expresa muchas emociones que parece seguir encantada, pero seguiremos leyendo la historia a ver que tal el desenlace ☺♥
  50. ReplyMariló Asbe
    Bonita historia, me gusta cómo escribes. Poco a poco la princesa de tu relato parece que va abriendo las puertas de su corazón..., es bonito, te seguiré leyendo.
  51. ReplyIsamar Sarmiento
    Wow es el primer post que leo, y la verdad quede super sorprendida y encantada, ahora ya me enganche a la historia y espero con ansias el próximo :) Felicidades!!!
  52. ReplyBea
    He tenido que ir hacia atrás a leer los otros tres ya que este me ha encantado, pendiente estaré al quinto mini relato. Un beso
  53. ReplyMarce
    Me parece algo muy bueno la confianza que va tomando la joven. Creo que cada dia mas me sorprende. Los mejores éxitos girl
  54. ReplyEliana
    Qué lindo relato Sara, refleja perfectamente la espontaneidad e ingenuidad que lleva impregnado esos primeros encuentros, ese coqueteo, esos pensamientos enamorados llenos de expectativas, esa mirada que siempre termina delatándonos, y lo más sorprendente es que de tantas personas que existen en el mundo, solo hay una que logra relucir el brillo que tiene nuestra mirada. ¡Saludos!
  55. ReplyAurora Fernández
    Jo, pobre, se ralla mazo... A mí desde que se distanció de él porque tenía miedo de que le hiciera daño me da como mucha cosita y quiero saber qué cosas le han pasado al pobre personaje para que esté así. Espero que nos lo cuentes pronto, que estoy en modo empatía completa, y aunque se hayan reencontrado me da cosa porque le han pasado cositas.... :((
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      No siempre las historias salen como nosotros esperamos. Ya está disponible el siguiente capitulo :D
  56. ReplyHoream Barrio
    Muy linda historia y como ya te había mencionado en otras ocasiones, me encanta como narras, haces que hasta la escena más sencilla signifique mucho en la historial. Felicidades, sigue así :D ¡Un saludo!
  57. Replymartinalubin
    Siempre es posible volverse a ilusionar. Sin ilusión no hay nada :) Seguiré leyendo la historia, que me he quedado con ganas de saber más! Un beso!
  58. Replyzoraida. bloguer
    Bendita imaginación que nos hace vivir situaciones que realmente no suceden pero que dentro de nuestra mente disfrutamos como si fueran reales. Esperando siguiente capítulo de la princesa.
  59. ReplyNicole Rodriguez
    Esto se pone mejor en cada relato, sin duda aquí tienes una fan...espero el siguiente con ansias!
  60. Replyelenalovesthis
    Que historia más bonita!!! seguiré con la historia porque me he quedado con ganas de más!!!! está claro que siempre hay alguien que nos hace soñar y sonreir, y la verdad encontrarlo y ser correspondido es lo más maravilloso del mundo!! Besos
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Ya está disponible el siguiente capitulo Elena :D Muchas gracias por tus palabras.
  61. ReplyEstefanía Morales
    Impresionante, escribes genial :)
  62. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Desde ya te digo que un par de las frases que has escrito se van a decorar mi agenda, aunque ya le quede poquito así me quedará mucho mejor. Y me refiero a "Las lagrimas, a veces esconden, las mariposas que revolotean por nuestro interior" y "Le preguntaron, si aun creía en la magia. Les habló, del brillo que produce él en su mirada". La verdad es que muchos días me identifico con lo que escribes (sea ficción o no) y hoy no podía ser menos, bss!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras Paula, es un inmenso placer tenerte aquí y llegar hacerte sentir identificada.
  63. ReplyPixie Gabrielle
    Me ha devuelto a sentimientos pasados. Muchas gracias por este capítulo y sin duda me pasaré por aqui a leer el resto. Un beso y sigue adelante. Lo haces muy bien.
  64. ReplyAnto Martini
    Hace un ratito leí "El roce de tu piel" y me encanto. Pero este lo adore mucho mas. Son muchos los sentimientos que expresas y los versos que armas... son hermosos! Me encantan!!
  65. ReplyMari Bolañez
    Hermoso! Que bella manera de redactar, besos!
  66. ReplyPalomitas para leer un libro
    Hola!! La añoranza de ese alguien es de lo mas dulce, y al mismo tiempo mas cruel por darnos esperanza de algo que tal vez no funcione. Estupendo relato. Saludos.
  67. ReplyFabiola Velazquez
    oh pero que bonita historia! me encanto que me pasaré a leer los demás capítulos. Siempre habrá ese alguien especial que te haga sonreír como boba que pienses antes de ir a dormir y eso se siente tan bien.
  68. ReplyMaría España
    La princesa esta cogiendo confianza y seguridad de nuevo, eso es bonito, es como el ave fenix, que renace de sus cenizas para dejarse llevar y sentir de nuevo. Me encantan tus relatos. Un besazo
  69. ReplyDiana Garcés
    Qué bonito es volver a sentir las chipas, la emoción y la alegría de la vida. No es fácil cuando se viven decepciones, pero hay que sonreír, hay que confiar y hay que disfrutar cuando el brillo te lo hace sentir alguien que te hace sonreír :D
  70. ReplyThe World Kats
    Me gusta mucho como se va desarrollando la historia. El personaje va tomando matices que personalmente me gustan, es una excelente presentación de la realidad.
  71. ReplyJess swan
    Es el primer post que leo. No tenía ni idea que habían mas. Me ha gustado mucho. Mientras leía iba pensando en mi marido y lo especial que es para mi. Un saludo
  72. Replythe world Kats
    Que instantes tan maravillosos, cuando una mirada te roba una sonrisa o te ruboriza `por la calidez o fuerza que tenga, me fascinan esos detalles.
  73. Replychicachick65
    Bonito relato, una parte de la princesa que no leí con anterioridad. Es bonito tener sueños, que los pensamientos nos hagan sonrojar, pero no tan solo por un amor sino que también, por las cosas que quieres hacer y que se ven como lejanas. Nunca hay que perder esa capacidad y tal como dices tú, aunque en la práctica estemos atados.
  74. ReplyEsthefanny Toyo
    Excelente historia la que escribes, un relato lleno de sentimiento y realidad, muy hermosa de verdad, saludos, feliz comienzo de año

Deja un comentario

Share
Share
A %d blogueros les gusta esto: