the header image
Mordiendo SonrisasSiempre existen razones para caminar lanzando sonrisas.
Bendita imaginación

Bendita imaginación

594

La imaginación nos puede cambiar la vida.

Erase una vez una princesa desencantada de las historias de amor pasadas. No todo podía ser romance, no todo podía ser amor, llegó para ella la época del juego y la pasión.

 Ella no se conformaba con cualquier hombre que besara sus pies. No quería un torso musculado, ni un cerebro excelente, solo quería que sedujeran su mente.

Cansada de piropos baratos, palabras manchadas, mentiras, excusas y relatos. Decidió usar una de las fortunas que no dejó atrás en su niñez.

Utilizar su imaginación como método de diversión:

Ver a un desconocido e imaginar como le gustaría que le atrapara. Como le gustaría haber sido conquistada.

 

Aquí empieza todo…

Ella como bella mujer femenina, le encantaba entrenar en el gimnasio y uno de esos días de monotonía se convirtió en un momento de diversión.

Sus sentidos le alarmaban de ese joven al que le gustaba mirar a través de un espejo… Sus miradas se cruzaban, sonrisas al coincidir con ese juego instantáneo, que hacía entretenida una sesión de gimnasio; no sabían nada el uno del otro, sólo eran cómplices de su presencia en aquella habitación.

Ella se retocaba sabiendo que él le podía mirar… Era una forma de expresar su sensualidad y feminidad ante aquel chico por el cual deseaba sentirse intimidada.

Aquella noche con su amiga hablando descubrió muchas cosas de la identidad del que ya dejaría de ser un desconocido, soñó con él… soñó que él, estaba demasiado cerca de su piel…

Un día más, especial para otros ya que aquel día en la sala solo estaban los inmunes al evento nacional, le vio aparecer, ella cerró los ojos y suspiró…

Mientras charlaba con su monitor deportivo vio que él se acercaba, se le calló el guante al suelo donde ella tenia extendida su toalla y al agacharse a por el, ella le miró y sus miradas se enfrentaron sin espejo protector, él la guiñó un ojo y por ese motivo ella se sonrojó, volvió a su lugar y al coger la toalla, vio un papel doblado que decía:

“eres la mayor tentación con la que me he encontrado, no quiero librarme de caer en ella ;)”

Puesto que esto son ilusiones y la imaginación de la princesa desencantada sobre aquel chico, dejamos el final a la imaginación de cada cual…

Continuará…

-Sa Ji Pa-  

#MordiendoSonrisas 😉 🙂

 Esta es la historia de la princesa desencantada, espero que os haya gustado el primer capitulo, iré publicando más.
Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Mordiendo Sonrisas, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 152 )

  1. Replyrandom monchi
    que historia! que intriga por saber como sigue besos!
  2. ReplyMargarita HP
    Esta historia promete, o al menos así lo veo yo. Uf, bendita imaginación, sí. A mi se me han pasado varias formas de continuar la historia, pero espero con impaciencia a que lo hagas tú. Solo espero que pase lo que pase, sea algo maravilloso para nuestra princesa desencantada, sobre todo, porque los cuentos son bonitos, pero la realidad siempre supera la ficción, así que espero que termine estando muy, pero que muy encantada. Muchos besos :D
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Margarita por tus palabras, pronto saldrá el siguiente capitulo. :D
  3. Replyzoraida. bloguer
    ¿Ilusiones? Ahora si que me he perdido... Primero imaginaba y luego era real... ¿o era todo fruto de su imaginación? ja ja supongo que eso lo hacen todas ¿No? Ver un desconocido y de vez en cuando, si te ha llamado la atención al imaginación empieza a volar...
  4. ReplyDietogades.
    Esta historia promete sobretodo porque es más difícil seducir con la mente que con el cuerpo. La verdad que me he quedado intrigada a ver como sigue la historia porque no sabemos si todo es fruto de su imaginación.
  5. ReplyElisa Compradoras
    Que intriga! Como dices el final quedará en nuestra imaginación.
  6. ReplyPatricia Rey Moda
    Que intriga!!!! Quiero seguir leyendo este relatoo.y que acabe bien que soy una romantica empedernida!!!!.Espero leer el resto en otros post!! Muchas gracias por tu aportación.Nos leemos. Un beso
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Gracias Patricia por tus palabras, dentro de poco estará disponible el siguiente capitulo.
  7. ReplyEarn In Online
    Quiero saber que mas pasa!!! Este tipo de historias me gustan mucho. Saludos!!
  8. ReplyJanis.
    Interesanteee, hubiera sido genial que propusieras que cada una comentaramos el final jaja. Sería super loco ver las distintas historias que podríamos crear juntas. Me encanta tu blog!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Janis, me hubiese gustado saber cual es el final de tu imaginación.
  9. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Estamuy chula y muy interesante. Y siiiii, yo quiero seguir leyendo más sobre esta historia!! Bssss
  10. ReplyAlexandra Dacier
    Jo, me quedé con ganas de más. Pues que viva nuestra imaginación de querer un mundo mejor o de jugar con la aventura de tener una vida un con un poco más de imaginación. Saludos.
  11. ReplyMaría Loreto Navarro
    Final abierto, imaginación construyendo... Princesa desencantada? Yo creo que está muy encantada de ese guiño furtivo. Quedo atenta al continuará...
  12. Replyrebecaml
    Huy se cortó en el mejor momento! Yo creo que acaba de suceder un corto circuito en ambos, en que quedará todo esto??
  13. ReplyTANIA
    WuaU! Que chula la historia,,,, ya estoy esperando la continuación jajajaja , que intriga :P
  14. ReplyVanesa
    Creo que a todas nos ha pasado y nos pasa aún que seguimos imaginando historias, ¿cómo sería?¿Qué podía haber sido? Cuando nos montamos nuestras propias películas somos nosotras las que decidimos y qué quieres que te diga pero tener siempre un final feliz (y apasionado) es mejor que la realidad en la mayoría de ocasiones, muaksss
  15. ReplyFrancisco Conejilloindias
    Seducir con la mente es dificil, pero más gratificante que con el fisico, porque el deseo provocado por la mente hace que se consiga mayor experimentacion y juego entre dos persona. Veo que la protagonista quiere vivir algo especial y esta luchando contra su propio yo, porque ha sido victima de romances y desea nuevas pasiones.
  16. ReplySusi
    ¿Y quién es él?¿En que lugar se enamoró de tiii? ¿A qué dedica el tiempo libreee? jajaja las dos últimas, sí sabemos la respuesta, pero de la primera nada de nada. Ahora estamos todas esperando que acaben juntos jajaja. Gracias por compartir, estaré a la espera de la continuación. ¡Beso!
  17. ReplyBarbara Gees
    Muy buena!! Yo quiero continuación de la historia! Jejeje me ha enganchado :) yo creo que nos ha pasado a muchas de nosotras aunque no en un gimnasio ya que allí voy bastante a mi bola pero sí que me pasó en un curso que hice de barbería... ¡sigue así!
  18. ReplySibaritismos de Inma
    si que me ha gustado el principio de esta historia, especialmente esta frase: Ella como bella mujer femenina, le encantaba entrenar en el gimnasio y uno de esos días de monotonía se convirtió en un momento de diversión. Y luego todo lo que va sucediendo, ¿es tuya? me encanta
  19. ReplyDiana Garcés
    Es una historia curiosa de esas que no esperas y que te dejan con una sonrisa. La verdad es que las mujeres somos poderosas y hoy en día buscamos mucho más que una cara bonita, queremos alguien que nos conquiste de otra manera, eso sí ensayar y demostrar que también podemos manipular y ser una cara bonita no más es gracioso :)
  20. ReplyMaria ML
    Hola guapa!! buen principio para una historia de amor diferente. Que ya iba siendo hora, por todos lados son princesas quejicosas y lastimeras que solo saben ser rescatadas. Hay que coger el timón de la vida y decidir a que puerto queremos llegar y con quién. Besos!!
  21. ReplyUn toque de color
    Ohhhhhhhhhh! Me he enganchado a la historia! Quiero saber más, aunque nos imaginamos qué ocurrirá...:)
  22. ReplyLandesfes
    Jeje. Que buena historia. Ojalá que nuestra amiga no termine tan desencantada!
  23. ReplyKarla Vetra
    Me encantó, siempre la parte del me gusta, no sé si le gusto, me esta viendo etc es la más emocionante y claro que me dejaste volando la imaginación haha, me gustó mucho :)
  24. ReplySibaritismos de Inma
    como simepre me ha encantado, y el final que cada uno lo acaba como le apetece me gusta, porque vienen dentro del contexto, bendita imaginacion. Esta vez la chica parece que está mas feliz, me encanta
  25. Replysandra moreno cumbraos
    Me parece una historia envolvente, de amor y cotidiana, me ha gustado mucho, mientras lo leía me veía como la chica, y lo mejor es que me quedo para mi el final que yo quiera :-) Un besazo!
  26. ReplyWalkingtopennylane
    Me encanta esa manera que tienes de ser y contar tus historias, con una base de verdad pero tan adornadas por tu imaginación y sentido del humor que las hace mágicas y casi universales, prometemos que escribirás la segunda parte aunque yo ya he dejado volar mi imaginación jajaja un besazo y una sonrisa
  27. ReplyAgustina F
    Me gustó. Me encantó. Quiero saber más.... cuándo tendremos más capítulos??? un beso grandoro
  28. ReplyEn mi humilde opinión
    Me he puesto hasta nerviosa cuando se ha acercado!!!! jajajaja quiero saber más!!!!
  29. Replydivina
    Me ha gustado mucho y me muero por saber como continuaaa!!! esto promete!!! para cuando más???
  30. ReplyMarce
    Buena historia. Muy prometedora. Al principio me confundi y pense que seria una historia infantil pero no para nada es uka historia que merece una segunda parte. Espero con ansias que por favor lo hagas. Besos.
  31. ReplyArien
    Hola guapa Ay que continúe, que continúe que quiero saber más!!! Me gusta este cuento modernizado, seguro que esta princesa esta mucho más espabilada que las clásicas de Disney jajaja Y por cierto, me ha encantado la frase de toma de contacto Un besazo
  32. ReplyElizabeth Muñoz
    he quedado encantada con este post me dejo con muchas ganas de leer el próximo capitulo ... y parece que la chica esta vez esta super encantada . espero el próximo capitulo !!!
  33. ReplyViri Villarreal
    Holis, me he quedado completamente enganchada desde el primer párrafo! y literal no pude parar de leer, me llevé un poco de decepción al ver que estaba en cierta forma incompleta pero seguro que seguro me paso para ver que más nos brinda la imaginación ajaja, creo que alguna que otra mujer puede sentirse MUY identificada con esa princesa :)
  34. ReplyAlba Coello Ribas
    MUY LINDO TU POST, PERO AL INICIO COMO QUE ME CONFUNDI,PENSE QUE ERA UN A PEQUEÑA HISTORIA DE NIÑOS, PERO LUEGO ENTENDI Y ESPERO CON ANSIAS LA 2DA PARTE.
  35. ReplyCarmen García Complementos Heca
    Hola!! Bonita historia donde creo que todas alguna vez hemos hecho, no solo en el gimnasio, sino en la calle, ese cruce de miradas y ese juego al que tanto nos gusta jugar para sentirnos femeninas.. Me encanta. Un beso.
  36. Replypilarlarla
    Me a encantado, quiero saber más.... que intriga de saber como seguira.
  37. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Nooo, por qué esa frase al final, con lo bien que iba todo, ya me haces darle vueltas a como girará la historia para que esos guiños y miradas cómplices pueden torcerse...Muy mal, Sara jajaja Bss.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Pronto vendrán más capítulos Paula y descubriremos como avanza la historia :D
  38. ReplySandra G.
    Pero no nos dejes así mujer!!!! jajaja ya te vale!!!! La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque lo hayas cortado en lo más interesante ¬¬ Lo que si que te recomiendo es que no pongas gifs en el texto, me he desconcentrado cantidad a la hora de leer.. Avísame en cuanto salga la segunda parte por favor! Un besote enorme :D
  39. Replyunapajaritaparanico
    Y después de leer todo nos vas a dejar así???? Noooo!!! Me ha gustado mucho esta princesa guerrera, y espero que su historia tenga un buen final porque creo, (Quiero) se lo merece. Me gusta mucho tu forma de escribir, no se si es a lo que te dedicas pero si no es así deberías planteartelo. Y espero ansiosa la segunda parte. besos
  40. ReplyAlf-Choice
    Pues, me apetece continuar con la lectura. Espero por más! Saludotes!
  41. ReplyPilar Medina
    Intrigada por cómo continuará, desde luego una historia actual para las mujeres que ya hemos vivido el amor romántico e idealista y soñamos con otro tipo de sensaciones y emociones. Saludos!
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Así somos las mujeres siempre con las emociones a flor de piel, pronto vendrán nuevos capítulos.
  42. ReplyAlgo especial
    Jajaja qué mala con el continuará. Me lo estaba imaginando y digo a que se pone la cosa picantona y justo, con el mensaje ese mmmm quiero ver cómo continúa ese tonteo jugoso jiji.
  43. Replypasky
    oye!! pero como que continuará?? noooooo!!! no puede ser!! con lo interesante que se estaba poniendo!!! jajajaa, ahora a especular, si la conquistará.. si habrá solo algo de pasión... o si la situación se convertirá en graciosa!!! en plan.. mientras se miraban se le escapa un pedo.. jjajajaja no se!! no tardes en contarnos! ;)
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      jajajaja me muero con lo del pedo!! Mañana sabremos como continua la historia... :D
  44. ReplyRuth Soto
    Pues me has dejado con ganas de seguir leyendo. El amor, la pasión y los sentimientos te vienen cuando menos te lo esperas. No tardes mucho en publicar la continuación...
  45. ReplyEl Tocador de CukHadas
    Vaya.... ya me he quedado con la intriga de saber qué pasa, siempre nos dejas con el ansia. Lo malo o bueno, según se vea, de las princesas desencantadas, es que mientras se divierten e imaginan, en el fondo quieren que se haga realidad, esperemos que esta princesa consiga lo que se merece, que de princesas estrelladas ya tenemos el mundo lleno :)
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Mañana saldrá un nuevo capitulo te espero por allí para seguir descubriendo esta historia :D
  46. ReplyMi meta, tu salud. Carolina
    ¡Hola" Oyeeeeeee eso no se vale, me has dejado con un mono terrible de saber como continúa ¡mala! Ai el amor, esa rara enfermedad que nos atrapa, de la cual no podemos a veces vivir con ella, pero sin ella también. Mañana me tienes como un clavo aquí para ver cómo continúa, "bruja" jajajaja Un beso cielo y como siempre, felicidades. Sin duda tienes un don con las palabras.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchísimas gracias como siempre Carolina por tus bellas palabras, mañana sabremos como continua la historia :D
  47. ReplyBella estilo
    Chiquilla que me he quedado con ganas de más! Espero la continuación Bss
  48. ReplyMoni Darkside
    Pero bueno, como nos dejas así jajjaja creo que mañana voy a apuntarme a un gimnasio ;)
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      jajaja además de ser bueno para la salud también pueden ocurrir otro tipo de cosas...
  49. ReplyAurorA
    Jojojojojojo... tiene buena pinta!! Creo que la princesa desencantada, a demás de ser seducida por la mente le mola el romanticismo. Las historias así, con papelitos, miraditas, guiños... creo que terminan atrapando mentalmente de una manera romántica. No sé si era tu intención, pero yo creo eso, seguiré leyendo, a ver qué nos cuentas en la próxima!! :D
  50. ReplyFlorencia Barbero
    Hola! me gustó mucho! Mmmm y que hayas dejado el final a la libre imaginación te da un poquito de picardía. jajajajaja Muy bueno♥ Es cierto hay cada pirobo berreta y ya muy usado, que uno romántico enamora ♥
  51. ReplyVictor Garces
    Es cierto que los hombres tendemos a ser seducidos más fácilmente con el cuerpo que con la mente, pero después de un tiempo, a mi particularmente, me seduce mucho más una mente ágil que un cuerpo hermoso :)
  52. ReplyLos Postres de ROSY
    jajajaj, pues yo imagino que la historia acaba con un buen empotramiento en los vestuarios de chicos, con todas esas hormonas masculinas perfumando el ambiente, jajajjaaj, que una es así de bruta hija! jajajjaaj Me encantan tus post, nunca te lo había dicho! eres muy grande! Mil besos!
  53. ReplyMireia R Martinez
    jajajajajajajaja no hay nada más divertido que el juego de la imaginación, como acabará esta historia...???? jajajajajajaja Yo lo dejo en el aire, aunque Rosy ya ha dado un final bastante descriptivo jajajaajajja
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      jajajaja Ya está disponible el siguiente capitulo Mireia puedes seguir descubriendolo.
  54. ReplyBegoña Estevez
    Esta muy bueno, lo has escrito tu? Caramba chica enhorabuena! y dices que la segunda parte esta escrita ya? voy pitando a leerte.
  55. ReplyOnce on the street xiomy lamadrid
    Anda parece que al principio relatarías mis deseos de juventud, desde muy chica nunca quise esa clase de chicos (para mí, eran tontas esa clase de conquistas), quería algo fuera de este mundo jijiji...Y bueno a ella parece que se le ha realizado su sueño, esperemos que todo salga bien, yo aquí esperaré tu próximo post.
  56. ReplyBellas y estupendas
    Me he quedado con ganas de saber más, la historia me ha enganchado, cuando más interesante estaba aparece ¨continuarᨠjajaja, creo que las historias románticas acaban enganchándonos más fácilmente, Espero la continuación, Besos.
  57. Replyarmario vacio
    súper, está genial la historia, creo que a todas nos ha pasado tener un poco de fantasia imaginativa con un chico que nos atrae, el final es de infarto jajaj quiero seguir leyendo.
  58. ReplyKathy Andy
    Wow esta historia promete. Cuanta intriga! Espero con ansias el siguiente capítulo <3
  59. ReplyThe world kats
    Aixxx que intriga , que ganas de saber mas, me gusta como nos sumerges en la historia.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias por tus palabras, después el segundo capitulo seguirá remontando en esta historia los siguientes.
  60. ReplyCarmen Barajas
    ¿Cúando es el siguiente capítulo? cuando la cosa se pone interesante, continuara... volveré a ver como sigue es ta historia de seducción
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Ya está disponible el siguiente capitulo Carmen. Muchas gracias por tus palabras.
  61. ReplyPalomitas para leer un libro
    ¡Hola!! Me ha llamado muchísimo la atención tu historia, me encanta que tienes una prosa bastante ágil y que a demás combinada con la rima queda estupendo y bastante entretenido :D espero pronto subas la segunda parte porque quiero ver que pasa jeje saludos
  62. ReplyMell
    ¡Espera, espera! ¿Cómo que continuará? ¿Pero por qué no has seguido escribiendo un poco más? ¡Seguro que no te costaba hacerlo! Me he quedado encantada con la historia y mucho más con el final. Coincido con mis compañeros en que es más complicado seducir con la mente, al final es mucho más gratificante (por lo menos así pienso yo). ¡Ains, me ha encantado el mensaje del papelito! ¿Qué pasará? Estoy deseando descubrir más. ¿Será todo de su imaginación? ¡Qué nervios!
  63. ReplyCandylove
    Ohhh, me he quedado con ganas de más. Una pena que para ella sola haya sido una ilusión. Estas historias son tan cotidianas. El amor lo puedes encontrar en cualquier lugar y situación. Solo hay que dejarse llevar y no por la desilusión....
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Quizá no sea solo una ilusión jejeje ya está disponible el siguiente capitulo e iremos viendo con los próximos como transcurre la historia.
  64. ReplyRosa Mari P Gallego
    esta historia promete que interesante pero quiero un poco más me ha sabido a poquito aunque por lo que leo en los comentarios ya tenemos la continuación voy a leerla pero ya...
  65. ReplyAmparo Bonilla
    Pues a ver que sigue, la historia pinta bien, imaginación no falta, seguro que nos dará de que hablar mas adelante, me gusta esto de ir escribiendo sobre la marcha.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Amparo ya está disponible el siguiente capitulo de la historia. :D
  66. ReplyAny Early Bird
    Enhorabuena, ¡me encanta el principio! ¡no me pierdo el siguiente capítulo!
  67. ReplyAna Calatayud López
    ¿Que si me ha gustado? ¡¡¡No podía dejar de leer!!! A mí también me han pasado cosas así en la imaginación, porque lo que es la vida real, mentiras, mentiras y más mentiras. ¡Gran relato! Espero impaciente el siguiente ^^ Un abrazo :3
  68. ReplyCarolina Gonzalez Cardona
    Todos tenemos fantasías, a veces las usamos como un escape de nuestra vida rutinaria y real. Otras veces, sencillamente la utilizamos para dejarnos llevar sin pensar y abrir la puerta a una realidad increíble y fuera de lo ordinario. Me gustó el relato ! Saludos
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Muchas gracias Carolina por tus palabras, dicen que si lo puedes imaginar, lo puedes vivir...
  69. ReplyAnto Martini
    Me encanto!!!! Hay que dejar a la imaginacion volar y es genial. De todas formas me hubiera gustado saber que hizo la protragonista jaja pero seguramente o el la volvio a buscar o ella se animo a buscarlo. Pero que lindo relato! Generas muchas sensaciones con muy pocas oraciones. Increible! Besotes
  70. ReplyMelyssa blog de belleza
    Que mala que nos dejas con la intriga de lo que pasará jajaj pero bueno espero tus proximos post para leerte, besos
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Melyssa ya está disponible el siguiente capitulo, es un punto a parte de la historia pero da opción a conocer más sobre los pensamientos de la princesa desencantada. :D
  71. ReplyMaría Jesús Meca
    Hola Sara, pero buenooooooooooo cómo nos puedes hacer esto y quedarnos con la miel en los labios?? jajajaja, desde luego que nos has dejado a todos con la imaginación vagando por ahí, ya nos tienes enganchadísimos a tu blog, al menos al mí, gracias, un saludo.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      M Jesús ya está disponible el siguiente capitulo, es un punto a parte de la historia pero da opción a conocer más sobre los pensamientos de la princesa desencantada. Muchas gracias por tus palabras. :D
  72. ReplyJen Sy (サイヤ人)
    Que interesante historia, debo decir que pienso lo mismo no en lo seducir con la mente, pero si en los hombres sumisos.
    • ReplyMordiendo Sonrisas
      Gracias Jen por tus palabras, el siguiente capitulo ya está publicado si quieres saber más.
  73. ReplyLara N_H_L_G_H_M
    Ilusión !!! Me encanta tu historia!! Yo también tengo mucha ilusión sobretodo ahora que he ido a la AFW! Me ha encantado tu historia!!!! Quiero más!!! Si no fuera por las ilusiones, el deseo de algo! Que sentido tendría la vida? Ninguno!! Hay que disfrutar y luchar por lo que uno quiere !! :)
  74. ReplyFrancisco Conejilloindias
    Una historia que promete. El juego de seduccion con la mente en unas condiciones especiales le da un toque esperanzador .
  75. ReplyUna Chica del montón
    ¡Olee! Corto pero te a quedado muy bien :)

Deja un comentario

Share
Share
A %d blogueros les gusta esto: